style Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Ok perdon lo puse alreves en vez de 3,2 puse 2,3 :ranting2: Responder
0Mtuning Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Hola, nosotros disponemos de estas cámaras y tenéis un descuento por pertenecer al foro, si os juntáis varios os puedo mejorar el precio. Precio base ................. 105€ Precio para 5-10 .......... 62.5€ Precio para 11 - 16 ....... 56.5€ IVA incluido, gastos de envío 9€ Garantía 1 año Plazo de entrega 1 semana Saludos, www.omtuning.net Editado 5 de Mayo del 2009 por 0Mtuning Responder
magana Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola,nosotros disponemos de estas cámaras y tenéis un descuento por pertenecer al foro, si os juntáis varios os puedo mejorar el precio. Precio base ................. 105€ Precio para 5-10 .......... 62.5€ Precio para 11 - 16 ....... 56.5€ IVA incluido, gastos de envío 9€ Garantía 1 año Plazo de entrega 1 semana Perdona pero para que modelo, A6 C6, ó A6 4F?? o estoy preguntando una parido porque los dos son iguales?? un saludo Responder
dycal Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Hola,nosotros disponemos de estas cámaras y tenéis un descuento por pertenecer al foro, si os juntáis varios os puedo mejorar el precio. Precio base ................. 105€ Precio para 5-10 .......... 62.5€ Precio para 11 - 16 ....... 56.5€ IVA incluido, gastos de envío 9€ Garantía 1 año Plazo de entrega 1 semana Perdona pero para que modelo, A6 C6, ó A6 4F?? o estoy preguntando una parido porque los dos son iguales?? un saludo C6, 4F, es lo mismo. Si alguien se apunta a esa compra conjunta... Responder
Kolari Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Si alguien se apunta a esa compra conjunta... ...pero para yaaaa!!!!!...que te van a echar de casa... Responder
dycal Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Ya te digo. De momento voy esquivándolas todas, menos la de los leds que dan el cante. Ya veremos en que queda todo. Bueno, de momento ya somos 2, se necesitan mínimo otros 3. Animo, que son sólo 60 pavos. Responder
0Mtuning Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola,nosotros disponemos de estas cámaras y tenéis un descuento por pertenecer al foro, si os juntáis varios os puedo mejorar el precio. Precio base ................. 105€ Precio para 5-10 .......... 62.5€ Precio para 11 - 16 ....... 56.5€ IVA incluido, gastos de envío 9€ Garantía 1 año Plazo de entrega 1 semana Perdona pero para que modelo, A6 C6, ó A6 4F?? o estoy preguntando una parido porque los dos son iguales?? un saludo Hola, son especificas para cada modelo. Saludos, www.omtuning.net Responder
0Mtuning Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Hola, mañana os tengo informacion. Saludos, www.omtuning.net Responder
JOSE32 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 (editado) Hola,nosotros disponemos de estas cámaras y tenéis un descuento por pertenecer al foro, si os juntáis varios os puedo mejorar el precio. Precio base ................. 105€ Precio para 5-10 .......... 62.5€ Precio para 11 - 16 ....... 56.5€ IVA incluido, gastos de envío 9€ Garantía 1 año Plazo de entrega 1 semana Saludos, www.omtuning.net Muy buenas, puedo estar interesado, pero quisiera saber como funciona???, la idea supongo es para que se vea en la pantalla del navi y que actúe al poner la marcha atrás no?, cuanto costaría la instalación, muchas gracias. Un saludo Editado 6 de Mayo del 2009 por JOSE32 Responder
kahuma Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Yo tambien estaria interesado , pero tengo el sensor de aparcamiento tanto alante como atras, que haria , lo desconectaria o se intercalaria como en otros coches??? Responder
taos Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 A mí me podéis añadir a la lista pero mi coche no tiene sensores de aparcamiento ni entrada de vídeo luego, ¿como se instala? Responder
pytermur Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 a mi tambien me interesa ,pero el problema mio creo que es el de todos ,la camra esta bien la instalcion de la misma facil,pero y la instalacion electrica y demas alguien tiene idea? Responder
dycal Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 a mi tambien me interesa ,pero el problema mio creo que es el de todos ,la camra esta bien la instalcion de la misma facil,pero y la instalacion electrica y demas alguien tiene idea? Nada. A los que tenemos el monócromo no nos sirve. Habría que poner otra pantalla, el problema es: donde? y el pegotazo que va a quedar... En el hueco del cenicero, interior del reposabrazos...Si lo tienes a color lo tienes chupao, en cualquier taller eléctrico te lo instalan. No debe llevar más de un par de horas de curro. Es solamente cablear y codificar. De todas formas, no arrojo la toalla todavía. Yo soy de los que mueren con las botas puestas. Responder
pytermur Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 si,la mia es a color pero lo de cablear desde atras hasta delante no se nose mucho desmontaje veo yo Responder
multiusos Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 explicar como se conecta la camara el que lo sepa, porque si es facil yo me apunto a la compra conjunta. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.