dcf Publicado 9 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 9 de Octubre del 2009 Yo tengo el interface de vídeo de Stagemotion y la cámara. Funciona bien, solo que me falta pasar los cables hacía atrás y montar la cámara. Responder
dycal Publicado 10 de Octubre del 2009 Denunciar Publicado 10 de Octubre del 2009 Eso o un retrovisor con pantalla de tv. Pero lo bonito seria en el mismo MMI. Saludos Ya te digo txispis. Pero en el mmi no puedo porque es el básico, monócromo. Tendré que conformarme con este medio invento. Responder
eb4enn Publicado 31 de Enero del 2012 Denunciar Publicado 31 de Enero del 2012 Que ha pasado con las fotos, que solamente aparece una X Responder
KIKELU Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Que ha pasado con las fotos, que solamente aparece una X Que esta empresa ya no es colaboradora del club. Ha habido problemas con gente que ha comprado y la han quitado. A parte se esta remodelando el tema de las empresas colaboradoras. Responder
eb4enn Publicado 1 de Febrero del 2012 Denunciar Publicado 1 de Febrero del 2012 Ok gracias por la info. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.