alex82 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 (editado) FOTOS¡¡¡¡¡¡ Editado 8 de Julio del 2009 por alex82 Responder
Nicanagüer Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 por ejemplo el parktronic tiene detalles como que se baja el volumen y se activa cuando metes marcha atrás. No es la primera vez que lo veo.... en serio se os baja el volumen??? En el mio por lo menos no. Por cierto bonito coche, disfrutalo. Pon alguna fotico que no hace daño a la vista.. Responder
jmdes1 Publicado 8 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 8 de Julio del 2009 por ejemplo el parktronic tiene detalles como que se baja el volumen y se activa cuando metes marcha atrás. No es la primera vez que lo veo.... en serio se os baja el volumen??? En el mio por lo menos no. Por cierto bonito coche, disfrutalo. Pon alguna fotico que no hace daño a la vista.. Hola Tendras que configurarlo en el MMI, aunque no encontre donde.....yo solo llevo el posterior y lo hace, tal vez se configure con el VAG-COM. salu2 Responder
Necc Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno, aquí os dejo unas fotos, que aunque no está muy bien hechas ni nada os servirá para tener una referencia. Espero hacer un reportaje en condiciones más adelante. Ahí van: Responder
Necc Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Otra (mirad el cacharrito del fondo): Responder
Necc Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Sé que el reportaje ni las fotos son muy buenas pero es lo que tengo por ahora... Responder
Necc Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 No sé porqué están saliendo tan naranja, el color real es como marrón-granate...color teja... Responder
Necc Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Bueno, os subo la última, cualquier duda ya sabeis Responder
PPSS Publicado 13 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 Muy bonito Necc, la verdad es que te quedo precioso. Una duda, me da la sensación de que llevas 225/40/18 en vez de 245, es cierto? Si es así, no te toca mucho la llanta al aparcar con bordillo, al ser una medida menor de rueda la llanta parece que sobresale más... Responder
Necc Publicado 13 de Julio del 2009 Autor Denunciar Publicado 13 de Julio del 2009 La verdad es que depende más del efecto óptico al hacer la foto que de otra cosa. Se nota que no soy buen fotógrafo Con respecto a las medidad no he notado nada raro, es más se aparca muuucho mejor que un 320td compact BMW que tuve, que era acercarte al bordillo y se arañaban solitas... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.