cesc Publicado 8 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 8 de Agosto del 2004 Hola a todos,como estoy de vacaciones y un poco aburrido,decidi ir a Andorra, llenar el deposito (cuestion de precio 0,807€/lt)y probar el consumo del nene.Ahi van los datos resultantes: km realizados=800,litros consumidos=60,57,consumo medio obtenido =7.57 l/100.Condiciones de la prueba:carretera nacional,no autopista,segun el trafico,sin retenciones.Que os parece?A mi,bastante aceptable Responder
juanluisvg Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Velocidad? Es bastante importante :blink: M parece un buen consumo El mio d 9 es dificil bajarlo a 120 Un saludo :blink: Responder
villanubla2 Publicado 9 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 a los cawallos hay q alimentarlos juanluisvg,,, Responder
cesc Publicado 9 de Agosto del 2004 Autor Denunciar Publicado 9 de Agosto del 2004 Juanluis como dice villanubla esos caballos que tu tienes hay que alimentarlos y no es poca la diferencia.En cuanto a la velocidad,pues no era constante por el trafico,aunque la prueba la he realizado por carreteras de las provincias de lleida,tarragona y teruel,con poco transito y velocidades de 100 a 140-150,algo mas para adelantar vehiculos que iban mas rapido y algo menos cuando encuentras un camion en un sitio donde no puedes adelantar. Responder
Parrulo Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 No esta mal para se un 2 litros. Responder
villanubla2 Publicado 10 de Agosto del 2004 Denunciar Publicado 10 de Agosto del 2004 jejejejej pos yo cn mi palangana hago casi 1000 km cn un deposito de gasoil....es q mis 90 cawallines estan a dieta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.