javialcorcon Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola Style. Yo tengo puesta la parrilla S6. Me la pusieron en el concesionario. Lo que no se es como mirar la referencia. No se si en la factura vendrá indicada. Cuando llegue a casa la buscaré. Un saludo ME PUEDES ENIVIAR ENVIAR LA REF DE LA REJILLA, LO QUE FACTURARON Y CUANTO DE COSTO GRACIAS Este fin de semana te lo envio. Responder
style Publicado 9 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Muchas gracias por la ayuda asi ya estoy mas seguro de no meter la pata... pero me surje una duda las tapas de los lava faros vienen en el paragolpes o saon referencias independientes Responder
JNV Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Muchas gracias por la ayuda asi ya estoy mas seguro de no meter la pata... pero me surje una duda las tapas de los lava faros vienen en el paragolpes o saon referencias independientes Style, son referencias independientes. Responder
pontiac Publicado 7 de Abril del 2012 Denunciar Publicado 7 de Abril del 2012 holaalgunas fotos de como queda todo esto gracias. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.