ersevi Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Hola, Estoy interesado en instalar el Tempomat en mi B7, y dado que soy un zarpas, me gustaría saber si alguien conoce algún instalador de confianza or Valencia o Alicante. He visto a Stagemotion, podría comprar el kit, pero no se qué tal trabajan. Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Escornacabras Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 De oidas, creo que son buenos, pero también cobran lo suyo...... De todas formas busca ayuda y alguien con Vag com y con la ayuda del estupendo manual que hay en el foro lo puedes hacer. Saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ersevi Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 De oidas, creo que son buenos, pero también cobran lo suyo...... De todas formas busca ayuda y alguien con Vag com y con la ayuda del estupendo manual que hay en el foro lo puedes hacer. Saludos Ni siquiera dibujo bien, así que tocar el coche ni de coña. Prefiero pagarlo, que si la cagan, por lo menos me enfado con alquien que no sea yo . Salu2. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Alkemy Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Mi humilde opinion no tienes ninguna complicacion para su instalacion. Ademas yo pensaba que lo que mas me iba a costar era el corte del recubrimiento de plastico y cual fue mi sorpresa que viene marcado por dentro y es super facil con la dremel Un saludo y animate Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
chispaloco Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Yo si quieres te lo podria instalar en mi taller esta en lliria . tu volante tiene multifuncion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 en levante wagen me lo montaron a mi en el b7 por 300 euros Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
ersevi Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 Veo que hay opciones, así que en cuanto tenga unos días libres, lo llevo a instalar. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Mi humilde opinion no tienes ninguna complicacion para su instalacion. Ademas yo pensaba que lo que mas me iba a costar era el corte del recubrimiento de plastico y cual fue mi sorpresa que viene marcado por dentro y es super facil con la dremel Un saludo y animate Por lo que vale la tapa nueva no merece la pena andar recortando. Además, dudo que seas capaz de hacer el doble labio que lleva la original (aunque siempre hay artistas). Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kantusjack Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola, Estoy interesado en instalar el Tempomat en mi B7, y dado que soy un zarpas, me gustaría saber si alguien conoce algún instalador de confianza or Valencia o Alicante. He visto a Stagemotion, podría comprar el kit, pero no se qué tal trabajan. Salu2. De lo mejor que he visto. Pregunta precio, que quedarás muy satisfecho. SDS. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jaimedemarichalar Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 buenas que precio sale en la casa..pero todo completo, comprandoles a ellos el kit y todo... un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antalcat Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Alkemy, te lo has puesto tu o alguien del foro. Y eso de cortar la tapa en vez de cortarla ¿sale muy cara? De todas maneras tengo dudas de ponermelo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antalcat Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Queria decir cambiar la tapa en vez de cortarla. Buen ya he visto que en el 2004 valia sobre unos 35 €. De todas maneras viendo el brico me asusta todo lo que ha que hay que desmontar y despues codificar, y eso que soy lanzado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Si eres un poco manitas no vas a tener ningun problemo . Solo hay que seguir el manual de encoder y gassman77 Yo ya lo puse el fin de semana S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antalcat Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Ostias javierd, si solo ver los quebraderos de cabeza que te esta dando con la luz del ESP ya se me quitan las ganas. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javierd Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 Ostias javierd, si solo ver los quebraderos de cabeza que te esta dando con la luz del ESP ya se me quitan las ganas. Pero en cuanto tenga el vagcom 805 todo volvera a su sitio En un par de dias lo tendre s2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.