manel123 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Buenas estoi mirando llantas para mi coche i me an ofrecido unas llantas de un a3 i me dicen que es lo mismo la llantas del a3 al a4 io como no me se ni los anclajes ni nada os lo pregunto a vosotros muchas gracias Responder
Rf20vT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Si es un A3 8P te valen, lleva 5x112 como nuestros B5, si es un 8L no ya que lleva 5x100 Saludos Responder
manel123 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 kreo k es un 8l por k es de los antiguos se podria adaptar de alguna manera la tornilleria o es imposible eske las llantas i los neumaticos me los regala por k se a puesto otras llantas Responder
Portugues Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Las llantas las podrias adaptar con unos adaptadores de medida que hay,pero no te lo recomiendo,ya que suelen dar problemas de vibracion en los ejes....Aparte de valer los mismos una pasta. Un saludo.Portugues. Responder
FrankAudi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Pero si vienen regaladas, te conviene venderlas y comprar unas que le valgan al A4 B5 Responder
Rf20vT Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Si son 5x100 puedes meter unos adapters (son como unos separadores pero de distinto anclaje). Por temas de vibraciones, eso es medio leyenda urbana, yo he tenido separadores en ambos ejes y de vibraciones cero. Saludos Responder
manel123 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 i los tornillos desplazantes esos me servirian?? Responder
ttoni Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Yo le veo algun pero ha poner adaptadores de tornilleria. Los adaptadores de tornilleria no son mas que separadores con diferente tipo de anclaje, primero el desplazamiento de la llanta hacia fuera, aunque depende el et de la llanta puede quedar hasta bien. Y despues que hay que homologarlos o no podras pasar nunca la itv con esas llantas y posible multa por parte de las autoridades. En la parte trasera de nuestros coches se puede pasar facilmente de 5X112 ha otra medida, solo quitando los discos de freno y llevandolos a un tornero ha que te haga roscas nuevas ha la medida que prefieras, ya que la llanta va anclada directamente al disco de freno y el disco de freno al buje, tipo como en los tambores de freno. En la parte delantera me parece que ya es mas complicado. saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.