uri.diaz.a3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) Buenas a todos. Ya hace mucho que os sigo en el foro pero no he tenido mucho tiempo para subir unas fotos. Espero que os guste mi gordo aunque estaba un poco sucio ese día. 2.0 TDI, Stronic, Navi, BT Original, Xenon, RS6 18" (en venta), Sline int. y Kit S3 ext. Y mas posibles extras en mente. Saludos y continuemos con este foro que se aprenden muchas cosas. Editado 30 de Abril del 2009 por uri.diaz.a3 Responder
uri.diaz.a3 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) o Editado 30 de Abril del 2009 por uri.diaz.a3 Responder
uri.diaz.a3 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 o Responder
uri.diaz.a3 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 o Responder
jmotero Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Muy bonito tu coche y muy bien equipado por cierto. Las llantas por qué las vendes? Responder
Nephilim Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 tio, como que llevas el spoiler s3 sin pintar? Responder
DANIATTRACT Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 tio, como que llevas el spoiler s3 sin pintar? Eso mismo estaba pensando yo... El coche muy bonito,las llantas tambien son unas de mis favoritas pero la combinación rs6 + kit s3 no me gusta mucho. Muy bonito y bien equipado. Saludos. Responder
Nitronic Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 tio, como que llevas el spoiler s3 sin pintar? :wacko: Responder
Fonsiyu Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 tio, como que llevas el spoiler s3 sin pintar? Responder
SergiA3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Mandame un MP con el precio de las llantas, podria estar interesado.. Salu2 Responder
jpg_A3 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Muy bonito el coche y cargado de extras He estado mirando algo raro pero no sabia lo que era, es lo que dice nephilim!!!!! PINTALO!!!!!! Al kit S3 le van las NewRS4 o las nuvolari SALUDOS Y YA NOS CONTARAS LOS FUTUROS CAMBIOS Responder
uri.diaz.a3 Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hace dias que no me conecto porque me hace falta mas tiempo y voy a contestar todos vuestros comentarios El tema de no pintar la parte trasera fue porque se rompió en una pequeña salida de carretera esquiando en Andorra. Y para llevar el parachoques roto lo cambie yo mismo y en 2 semanas lo llevare a pintar. Ya que tengo que dejarlo a revisión de los 60.000 km. Lo de vender las ruedas es porque quiero montar una preciosas bimoto en 19" que estoy enamorado de ellas desde hace mucho tiempo. Responder
Javito81 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Muy wapo el coche!! Enhorabuena!! Responder
jpg_A3 Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hace dias que no me conecto porque me hace falta mas tiempo y voy a contestar todos vuestros comentarios El tema de no pintar la parte trasera fue porque se rompió en una pequeña salida de carretera esquiando en Andorra. Y para llevar el parachoques roto lo cambie yo mismo y en 2 semanas lo llevare a pintar. Ya que tengo que dejarlo a revisión de los 60.000 km. Lo de vender las ruedas es porque quiero montar una preciosas bimoto en 19" que estoy enamorado de ellas desde hace mucho tiempo. Mas arriba te comente que al kit S3 las new rs4 o nuvolari pero las BIMOTO Muy buena eleccion, ya sabes si las montas unas fotitos para ponernos los dientes largos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.