fr.fm Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2003 http://rsmodels.net/files/videos/RS6.mov ahi ahi Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
javier Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2003 gracias Jose... S2 Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 8 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 8 de Abril del 2003 Por qué no lo veo?? :o Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 9 de Abril del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2003 climber es un .mov Tienes quicktime ? si ya la tienes pues no se porque no lo puedes ver Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Climber Publicado 9 de Abril del 2003 Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2003 Tengo una versión un poco antigua (5.0) , y me pone que no hay software para actualizar , tengo un cacharro como ordenador Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
fr.fm Publicado 9 de Abril del 2003 Autor Denunciar Compartir Publicado 9 de Abril del 2003 la verdad es que tambien me a echo algo raro ahora que me lo dices ! pero al final me lo dejo ver ! no te hace une busceda automatica de lo que necessita ? pues yo no te puedo ayudar mas ... sino intenta bajar el quick nueva version pero si no tienes adsl no vale la pena por el video este que es muy peke ! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.