Jordi88 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 A mi me pone ese coche. Responder
RubénA6 Publicado 9 de Julio del 2009 Denunciar Publicado 9 de Julio del 2009 jod**, si es que lo tienes preciosop!!!! Responder
PokitoS3 Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 jod**, si es que lo tienes preciosop!!!! Una pena que no hayan buscado un rs2 original para las fotos. Editado para reflejar que va contra las normas del foro dejar la cuenta a un amigo Baneado para que encima venga a intentar provocar al foro, Pokito. Responder
SportQuattroLOVE Publicado 1 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Dejando las llantas de lado no se a que puedes referirte... Responder
Viann Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 Que mala es la envidia. Suerte que los S3 si están de serie... o no. :drool: Responder
20vTURBO Publicado 1 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 1 de Noviembre del 2009 (editado) Que mala es la envidia.Suerte que los S3 si están de serie... o no. Es que la envidia o yo que se que... a veces parece que hace estragos compañeros. (Por cierto una duda que me asalta...los S3 son permanentes o con el sistema haldex van en delantera hasta que detecta que patina y conecta?) Me alegro que guste el report, estamos esperando que salga otro, pero no se sabe cuando. S2! Editado 1 de Noviembre del 2009 por 20vTURBO Responder
DavidRS Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 los S3 son Haldex S2 Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 jod**, si es que lo tienes preciosop!!!! Una pena que no hayan buscado un rs2 original para las fotos. Editado para reflejar que va contra las normas del foro dejar la cuenta a un amigo Baneado para que encima venga a intentar provocar al foro, Pokito. los S3 son Haldex S2 Quedas informado David... es triste y se ridiculiza con estas acciones aun más pero debe estar que rabia. Responder
lupogt Publicado 2 de Noviembre del 2009 Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 Ayer vi el coche en directo y aguita, que estado de conservacion, MAGNIFICO Responder
SportQuattroLOVE Publicado 2 de Noviembre del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Noviembre del 2009 (editado) Hola Lupo! Supongo que estarías en la quedada del clubjapo, se paso mi hermano con un amiguete y su S2 a ver a otros foreros... Yo le dije que fuera con la kangoo que el alemán ahí no pegaba ni con cola! :ranting2: Me alegro que te gustase, un saludo! Editado 2 de Noviembre del 2009 por SportQuattroLOVE Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.