Jump to content

Menudo lio con el MMI


kama

Publicaciones recomendadas

Hola, tengo en mente comprarme un A5. El tema es que tengo una duda respecto al MMI. Ahora mismo odio los navegadores, y creo que 2000€ es un timo por parte de Audi. El tema es, si no le pongo el MMI, se supone que no me ponen todos los mandos y la ruedecita giratoria debajo de la palanca de cambio.

El tema es: si no me ponen todos esos "botones" ¿cómo manejo el menu car, o la radio o cómo marco con el teléfono bluetooth?

Muchas gracias por vuestras respuestas

He leido bastantes post y no encuentro la respuesta. Por cierto..siento la imprecisión en mi vocabulario..soy nuevo en el mundo Audi :unsure:

 

y buen puente a todos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Vale, ya lo he encontrado.

Personalmente no me gusta mucho el control....es como el de la palanca de cambios pero en incomodo, pero bueno...

Por si hay algún otro despistao como yo aquí está la foto.

Por cierto..si pones la symphony como en la foto...el cargador de los 6 CD's va en la guantera, no??

post-44829-1241110519.jpg

Editado por kama
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si no quieres navegador no lo pongas...a mi también me pareció caro y no lo puse.(Yo...tom-tom de "to la vida" :ranting2: quita y pon).

Pero desde el volante multifunción puedes manejar todo,radio,media,bluetooth(fácil manejo por voz)...suopongo que te refieres a esas ruedecitas...

Y como ya te han dicho,los 6cds los vas introduciendo uno por uno por las misma ranura(ya te lo va indicando sin complicaciones).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.