tomatoa31.9tdi Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 hola a todos/as: me presento, me llamo TOMATO y soy nuevo por aki...mi coche: audi a3 1.9 tdi 110 cv ambition..no tengo por aki ninguna foto, a ver si las hago y os las pongo.. me habia comentado un amigo mio que existe este foro y he dicho, pues me meto..y aqui estoy... tengo dos cuestion que preguntaros: 1.- me suena desde hace un tiempo un taca,taca,taca en el motor y me gustaria saber que puede ser?me han comentado que pueden ser los taqués...puede ser??os ha pasado antes?algunos taxistas les suena el coche asi?se puede romper algo?? 2.- me gustaria cambiar los faros del coche...ponerle los del restyling del año 2001 y a ser posible los xenon...ultimamente viajo mucho y no se ve nada!!! me gustaria saber si alguien los vende, el precio, si hay que hacer una gran "obra" para ponerlos, etc.. muchisimas gracias a todos!!espero que esto sea el comienzo de una bonita amistad, como dicen por ahi!!! un saludo a todos y ENCANTADO!!! p.s: he puesto otra nota por ahi porque no me habia dado cuenta de que podia escribir yo un nuevo tema!!! Responder
pablo-alc Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Hola Tomato...bienvenido al foro.. Bully (patrick) vende los faros creo k a 200 euros ponte en contacto con el si t interesa... un saludo.. Responder
tomatoa31.9tdi Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 y como me pongo en contacto con el??perdona que sea tan torpe...pero esto de ser nuevoooooo!!!jajaja un saludo y encantado! Responder
pablo-alc Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 y como me pongo en contacto con el??perdona que sea tan torpe...pero esto de ser nuevoooooo!!!jajaja un saludo y encantado! te lo mando por mensaje privado..y todos somos torpes cuando no sabemos como va.. Responder
tomatoa31.9tdi Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 muchas gracias!!!eso de la kedada cuando es?y donde?etc...si puedo ire y asi os conozco! luego le dare un toque...un saludo!! Responder
cove Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 bienbenido tomato. Responder
pablo-alc Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 muchas gracias!!!eso de la kedada cuando es?y donde?etc...si puedo ire y asi os conozco! luego le dare un toque...un saludo!! Es en madrid el sabado y mañana es la prekedada...mira por donde sale en el foro ASI las quedadas y ahí lo veras todo.. Responder
queroseno Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bienvenido al foro. S2 Responder
Daviliko Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 bienvenido, en este foro vas aprender muchas cosas, y si tu coche esta de serie ten por seguro que vas empezar a meterle mas cosillas cada dia jajaja, almenos es lo que me ha pasado ami despues de entrar aquí. espero ver esas fotiyos de tu coche, un saludo! Responder
Daniels19 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bienvenido tomato!! Pues como ya te han dicho meterte en este foro es un vicio xDjajaj porque a la que empiezas a ver lo que se ponen los demas y lo bien que queda dices maaadre mia yo tambien quierOO! jaja Saludos! Responder
jAim3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Bienvenido al foto Tomato!!!! Vreas que bien lo pasas con nosotros. 1Saludo. Jaime Responder
xanfly Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 bienvenido tio aki te lo pasas genial ya veras jeje Responder
Miguel Pamimi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Saludos ¿ubicacion? Lo mejor del foro , es la gente y los buenos consejos que te dan , lo peor , culo veo , culo quiero , jajajaja Responder
DJX Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Bienvenido tio y vas a ver como engancha esto, ajjajajja :crying_anim: Responder
tomatoa31.9tdi Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 muchas gracias a todos por la bienvenida!! mi coche esta de serie, serie...alguien me puede resolver las dudas que tengo... la del restyling y el ruido del motor?esta explicado en el primer post...creo!!! muchas gracias de nuevo! saludos! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.