parsuar Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues eso, que me lo han "capao". :wacko: Cuando lo he recogido en el parking después de acabar de trabajar, me habían robado las dos chapitas "quattro". La del frontal como si no la hubiese llevado nunca. La del portón del maletero me la han dejado con el pegote de pegamento. Por lo menos no me han fastidiado la chapa. Ahora no sé que hacer ¿las pongo y que otro mangui - :wacko: - me de el disgusto y de paso se entretenga un rato? ¿limpieza de chapa para quitar el pegamento y dejar la cosa como está? ¿Qué os parece? Responder
guzman Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues eso, que me lo han "capao". Cuando lo he recogido en el parking después de acabar de trabajar, me habían robado las dos chapitas "quattro". La del frontal como si no la hubiese llevado nunca. La del portón del maletero me la han dejado con el pegote de pegamento. Por lo menos no me han fastidiado la chapa. Ahora no sé que hacer ¿las pongo y que otro mangui - - me de el disgusto y de paso se entretenga un rato? ¿limpieza de chapa para quitar el pegamento y dejar la cosa como está? ¿Qué os parece? Por lo que valen ,pon otas Responder
parsuar Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues eso, que me lo han "capao". :ranting2: Cuando lo he recogido en el parking después de acabar de trabajar, me habían robado las dos chapitas "quattro". La del frontal como si no la hubiese llevado nunca. La del portón del maletero me la han dejado con el pegote de pegamento. Por lo menos no me han fastidiado la chapa. Ahora no sé que hacer ¿las pongo y que otro mangui - - me de el disgusto y de paso se entretenga un rato? ¿limpieza de chapa para quitar el pegamento y dejar la cosa como está? ¿Qué os parece? Por lo que valen ,pon otas :ranting2: Gracias guzman. ¿Sabéis por cuanto salen en concesionario? Soy un MANAZAS. Si fuera comprar y pegar, pues venga. ¿Como dejo la zona del postón sin el pegotón de pegamento para poner la nueva chapita? :ranting2: Responder
Portugues Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Las chapas suelen ser para pegar.El pegote que te queda puedes quitarlo con un pòco de calor de un secador y frotando con alcohol...Otra forma de quitarlo es comprar un producto especifico para ello en cualquier ferreteria... Un saludo.Portugues. Responder
guzman Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues eso, que me lo han "capao". Cuando lo he recogido en el parking después de acabar de trabajar, me habían robado las dos chapitas "quattro". La del frontal como si no la hubiese llevado nunca. La del portón del maletero me la han dejado con el pegote de pegamento. Por lo menos no me han fastidiado la chapa. Ahora no sé que hacer ¿las pongo y que otro mangui - - me de el disgusto y de paso se entretenga un rato? ¿limpieza de chapa para quitar el pegamento y dejar la cosa como está? ¿Qué os parece? Por lo que valen ,pon otas :clap1: Gracias guzman. ¿Sabéis por cuanto salen en concesionario? Soy un MANAZAS. Si fuera comprar y pegar, pues venga. ¿Como dejo la zona del postón sin el pegotón de pegamento para poner la nueva chapita? Para que te des una ligera idea y tambien la puedes aquirir por Ebay http://shop.ebay.de/items/__emblem-audi-qu...0quattro?_rdc=1 Saludos Guzman Responder
parsuar Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues eso, que me lo han "capao". Cuando lo he recogido en el parking después de acabar de trabajar, me habían robado las dos chapitas "quattro". La del frontal como si no la hubiese llevado nunca. La del portón del maletero me la han dejado con el pegote de pegamento. Por lo menos no me han fastidiado la chapa. Ahora no sé que hacer ¿las pongo y que otro mangui - - me de el disgusto y de paso se entretenga un rato? ¿limpieza de chapa para quitar el pegamento y dejar la cosa como está? ¿Qué os parece? Por lo que valen ,pon otas :clap1: Gracias guzman. ¿Sabéis por cuanto salen en concesionario? Soy un MANAZAS. Si fuera comprar y pegar, pues venga. ¿Como dejo la zona del postón sin el pegotón de pegamento para poner la nueva chapita? Para que te des una ligera idea y tambien la puedes aquirir por Ebay http://shop.ebay.de/items/__emblem-audi-qu...0quattro?_rdc=1 Saludos Guzman Creo que lo intentaré. Otra vez muchas gracias y PUXA Asturies. Responder
parsuar Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Las chapas suelen ser para pegar.El pegote que te queda puedes quitarlo con un pòco de calor de un secador y frotando con alcohol...Otra forma de quitarlo es comprar un producto especifico para ello en cualquier ferreteria... Un saludo.Portugues. Muchas gracias compañero! Responder
guzman Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues eso, que me lo han "capao". :ranting2: Cuando lo he recogido en el parking después de acabar de trabajar, me habían robado las dos chapitas "quattro". La del frontal como si no la hubiese llevado nunca. La del portón del maletero me la han dejado con el pegote de pegamento. Por lo menos no me han fastidiado la chapa. Ahora no sé que hacer ¿las pongo y que otro mangui - - me de el disgusto y de paso se entretenga un rato? ¿limpieza de chapa para quitar el pegamento y dejar la cosa como está? ¿Qué os parece? Por lo que valen ,pon otas Gracias guzman. ¿Sabéis por cuanto salen en concesionario? Soy un MANAZAS. Si fuera comprar y pegar, pues venga. ¿Como dejo la zona del postón sin el pegotón de pegamento para poner la nueva chapita? Para que te des una ligera idea y tambien la puedes aquirir por Ebay http://shop.ebay.de/items/__emblem-audi-qu...0quattro?_rdc=1 Saludos Guzman Creo que lo intentaré. Otra vez muchas gracias y PUXA Asturies. :notworthy: :notworthy: :notworthy: Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 yo hace poco vendi 4 que tenia Responder
parsuar Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 yo hace poco vendi 4 que tenia Para colocarlas ¿quitar tira de plástico, pegar y ya está? Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 yo hace poco vendi 4 que tenia Para colocarlas ¿quitar tira de plástico, pegar y ya está? si, vienen con una cinta 3m que se despega y una vez pegado en la regilla o en el porton ya no hay dios quien lo quite. cuando yo las compre para el mio en el cone me costaron 20€ las 3 con soporte para la regilla incluida. asi que no busques por ebay compralo en el conce. que pena de que no me queden mas porque sino te las regalaba. saludos Responder
parsuar Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 yo hace poco vendi 4 que tenia Para colocarlas ¿quitar tira de plástico, pegar y ya está? si, vienen con una cinta 3m que se despega y una vez pegado en la regilla o en el porton ya no hay dios quien lo quite. cuando yo las compre para el mio en el cone me costaron 20€ las 3 con soporte para la regilla incluida. asi que no busques por ebay compralo en el conce. que pena de que no me queden mas porque sino te las regalaba. saludos Muchísimas gracias Responder
kerubin Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 A mi también me ha "desaparecido" mi chapita de allroad, pero viendo que son tan "económicas", me pasaré por el conce a por una nueva. Un saludo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.