Albino Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues lo dicho ya hay repro para nuestro motor. aqui os la pongo: 8T0_118_275_CDNB_HS_E.pdf Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Muy interesante... Saludos. Responder
clate Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 100cv mas? y cuanto se pierde en fiabilidad? no quiero ni pensar como seria una repro con el 3.0 tdi Muy interesante... Saludos. Responder
victorIbis Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Esto ya se imajinaba que practicamente las diferencias son de electronica del 180cv al 211cv. Haber quien se anima, pero esta repro es carrisima, aqui las ahy desde 400€. Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Pues yo me estoy pensando subir a Alemania y que me la metan en un concesionario Audi de por allí... A ver si calculo por cuanto saldría la broma y os lo comento por si alguien se anima y acabamos subiendo en caravana Saludos. Responder
Oskar86 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Uhh!! Que buena idea, por cierto esta programacion por cuanto sale? Si esto es real, El mejor motor es el 180cv porque si la diferencia con el 211cv es de solo electronica...pagas mas de 3.000€ por una repro....tiene tela Espero precios y no me parece nada mal la subida a alemania...hay wena cerveza por esos lares. Responder
SoideR Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Digo yo que algo más que electrónica diferenciaran el 211 del 180cv. Responder
Jose Tortola Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Digo yo que algo más que electrónica diferenciaran el 211 del 180cv. Es evidente. Pero supongo que no serán diferencias que valgan 3000 euros. Vamos, que del tema de mecánica, dudo muchísimo que haya nada realmente importante que cambie. Quizá algo más de caudal de admisión para el turbo, silentblocks mejores... cosas de "atrezo" al motor. Pero dudo mucho que en lo que es el motor propiamente dicho varíe la cosa de uno a otro. Eso mismo ya lo vi con mis propios ojos en los Passats 2.0 TDI 140cv y 2.0 TDI 170cv. Así que sigo viendo muy factible que con "electrónica", ambos motores pierdan muchísimas de sus diferencias. Saludos. Responder
Albino Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 salidas de escape ABT + repro ABT.... no si al final el "pequeñin" de la familia le hara sombra a papa S5, y si no, le huele el culete de bien cerca... Responder
Oskar86 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Cual seria el precio total de la repro + escapes y donde se podria montar?¿? UN saludo! Responder
woyzA5 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 lo suyo seria... que el escape estuviera homologado y no dieran pegas en la itv el dia de mañana... seria todo un puntazo Responder
Albino Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 toda la preparacion ABT esta homologada y es más, es con lo único que no perdemos la garantía audi de vehículo nuevo, asi que sin problemas para ITV la repro segun ABT saldria por: - 1790 repro - 60 montar - 130 homologación TÜV lo de la trasera con 4 tubos no se el precio, solo se que SOLO se puede montar en el paragolpes trasero de SERIE, no en el del S-line Responder
victorIbis Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) Por 1800€ tienes turbo mas garnde K04, intercoler dimensionado y inyectores mas grandes, mas una repro que llegarias a los 300cv, para mi es un atraco esa repro. Editado 1 de Mayo del 2009 por victorIbis Responder
Pedro R Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 toda la preparacion ABT esta homologada y es más, es con lo único que no perdemos la garantía audi de vehículo nuevo, asi que sin problemas para ITVla repro segun ABT saldria por: - 1790 repro - 60 montar - 130 homologación TÜV lo de la trasera con 4 tubos no se el precio, solo se que SOLO se puede montar en el paragolpes trasero de SERIE, no en el del S-line ¿1790 Euros tocar solo la electrónica sin tocar algo de mecánica? ¿Homologación TÜV? Esta es la homologación alemana, NO VÁLIDA PARA ESPAÑA Un saludo cordial. Responder
cabfl Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 con repros así, será para vender el coche en un par de años, no? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.