jose73 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Hace 2 meses que descubri este maravilloso foro y 1 y medio desde que tengo el coche del cual estoy supercontento. Es de finales de julio del 2005 lo compre con libro y 102000 km por 12500€. De extras solo trae el tempomat pero poco a poco lo pondremos guapo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Otro lateral Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
david1981 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 muy guapo, ademas de un motor mas que conocido y fiable. Buena eleccion Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Una del interior Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 Ahora una trasera Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 En pintar el paragolpes trasero, una aleta y este aleron se fue el presupuesto de este mes Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 30 de Abril del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 30 de Abril del 2009 La ultima por ahora hasta que no le vaya haciendo algo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 muy guapo!! que poquito te costo no?? a ver mas fotos de ese aleron... saludos Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
karllo Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 enhorabuena !! vaya chollo! tiene muy buena pinta, la trasera gana mucho con ese alerón un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Patrese Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 muy bonito y muy buen precio, pero me desmarco del resto, no me gusta nada el aleron Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A4 BLACKFEAR Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 1 de Mayo del 2009 enorabuena un chollo si q es x ese precio esta genial... pero el aleron... salu2 y a disfrutarlo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
francho666 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 4 de Mayo del 2009 Bonito, bonito. Animo que ese cochazo va a quedar de lujo con poco mas. SALUDOS Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
jose73 Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 muy guapo!! que poquito te costo no?? a ver mas fotos de ese aleron... saludos Hay gente que no le gusta, pero el libro de gustos esta en blanco, de todas maneras al natural es mas bonito que en fotos y a todos los que lo vieron les gusto. Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 5 de Mayo del 2009 ese aleron queda mejor que el de pestaña (el mio-) en el b7 aunque lo que mejor queda pero mas caro es el porton sline Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Domin Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 6 de Mayo del 2009 jod**, chollazo tio!!!!! Creo que lo compraste muy bien de precio, debia de star muy pillada esa persona jajajajajaja A mi no me mata tampoco los alerones... pero ni ese, ni de pestaña ni nada, me gustan sin aleron, a no ser q venga de serie con el porton o algo, los añadidos no me gustan Ese coche, con llanta 19 y unos cm menos... tienes coche para rato y guapisisisisiisisisisisismo... yo tengo el mismo motor, pero del 2001 y con 13cv menos, y es la bomba Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.