FrankAudi Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 De todas formas,los colectores son una ciencia...de hecho tengo un manual de como se fabrican,y soin una pasada...La numeracion que hay que hacer para que las camaras no se pisen entre ellas y se ayuden a empujar son la o****,aparte de que una parte es para entrada de aire fresco y haga un efecto de empuje...Yo no montaria nada de alguien que no fuera muy afamado,ya que seia tirar el dinero... Te pongo el ejemplo mio:Tengo una 6000,de las "R",la cual he probado con el escape de serie totalmente,silencioso en titanio con restrictor,,(ligera mejoria al evacuar gases-Sonido mas ronco),Silencioso sin rectrictor,(mejoria,-Sonido mucho mas ronco y un pelo mas empuje en altas),Colector+Silencioso en titanio hecho especificamente para mi moto por preparador SCORPION,(Se nota un huevo,ahora bien,son 1760€...).Si a esto añadimos centralita yoshimura EMS,Caja de cambios Negra,y Suspensiones ohlins+cadna de paso 520 y filtro Toyo racing competicion...Pues imaginate como va la bicha....Eso si,vale dinero... Un saludo.Portugues. Unas fotos Portugues Ya estas tardando Saludos Responder
Portugues Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Pues ahora te la podria enseñar de serie,ya que la desmonte para cogerla por cuidad y subir a la sierra aqui en Huelva y no tener problemas con los civiles.Ahora solo tiene puesto el silencioso+colectores,filtro y caja de cambios cerrada,(negra)... La suspension la estan haciendo el mantenimiento ahora mismo... Un saludo.Portuuges. Responder
RODRIGO_QUATTRO Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Hola, aun no he podido instalar el nuevo multiple (colector) de acero inoxidable, al parecer es facil la instalacion, pero tuve problema con los esparragos q van al turbo, ya que los originales son muy largos y topan en el nuevo multiple. Esta semana espero conseguir los esparragos adecuados para instalarlo y ver si realmente se nota el cambio. Este es el multiple q tengo http://www.xs-power.co.uk/index.php?main_p...;products_id=82 La semana pasada queria instalarlo antes de ir a correr a un circuito con otros amigos, pero no alcance. De todas maneras no lo habria disfrutado porque no alcance a girar 5 vueltas y se me rompio una homocinetica (cv joint), asi q me tuve q llevar el auto en grua. Se rompio una especie de canastillo que va en la punta de la homocinetica, y se salieron las bolitas de acero (rodamientos). Lo bueno es q no fue tan caro el arreglo, ya que me sirvio la homocinetica del passat, que me costo como 110 dolares, mas 40 dolares la mano de obra por la instalacion. (en audi vendian solo el eje completo y habia q importarlo por casi 2000 dolares). Apenas lo tenga instalado subo las fotos y les cuento como anda el A4. Espero q mejore algo ya que todavia lo encuentro un poco lento. Cuando he corrido con algunos GTI, A3 o bora (jetta) me ganan facil (mas de 10 autos de diferencia corriendo de 50 a 200 km/hr), claro que la mayoria esta con k03s, el cual sumado a la mayor perdida que tiene la traccion integral hacen una diferencia de casi 50 hp a la rueda (whp). Ahora debe estar como en200- 210 hp, considerando la repro unitronic, el downpipe en 3 pulgadas y la linea de escape en 3 pulgadas (solo 1 silenciador). Esperemos que con el multiple mejore unos 10 hp mas, ademas de recuperar los hp que estoy perdiendo por la fisura q tiene mi multiple en estos momentos. Ya despues de eso me quedaria solo el intercooler frontal, antes de pasar a un turbo mas grande. Responder
FrankAudi Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 ASI da gusto la verdad. Poder hacerle cosas y salir a probarlo como a uno le gusta Que bueno Rodrigo, que lo sigas disfrutando al coche. Saludos Responder
Barmor Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Si puedes pon fotillos de todo el coche y de las modificaciones que lleva para que se nos haga la boca agua,y ya si tienes oportunidad de meter el coche a un banco para saber la ganancia real de tu coche mejor que mejor. Un saludo. Responder
pantanic Publicado 10 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 De todas formas,los colectores son una ciencia...de hecho tengo un manual de como se fabrican,y soin una pasada...La numeracion que hay que hacer para que las camaras no se pisen entre ellas y se ayuden a empujar son la o****,aparte de que una parte es para entrada de aire fresco y haga un efecto de empuje...Yo no montaria nada de alguien que no fuera muy afamado,ya que seia tirar el dinero... Te pongo el ejemplo mio:Tengo una 6000,de las "R",la cual he probado con el escape de serie totalmente,silencioso en titanio con restrictor,,(ligera mejoria al evacuar gases-Sonido mas ronco),Silencioso sin rectrictor,(mejoria,-Sonido mucho mas ronco y un pelo mas empuje en altas),Colector+Silencioso en titanio hecho especificamente para mi moto por preparador SCORPION,(Se nota un huevo,ahora bien,son 1760€...).Si a esto añadimos centralita yoshimura EMS,Caja de cambios Negra,y Suspensiones ohlins+cadna de paso 520 y filtro Toyo racing competicion...Pues imaginate como va la bicha....Eso si,vale dinero... Un saludo.Portugues. Q me vas a contar sobre motos,jejeje...yo vendia accesorios de motos por internet y antes de comerme el guardarrail iba a competir con una moto q ya habia sido 3 veces campeona gallega,una pasada como tiraba la moto(fue la que cambié ostiada por el golf)y que por cierto si necesitas algo y te lo puedo conseguir barato aquí estoy,para todos los del foro!aunq ya no venda si necesitais algo igual os puedo ayudar! Un saludete... Responder
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