hanfry Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 acabo de adquiirir el cable vagcom 607.3, y estoy muy verde necesitaria un manual en español, y no se donde me lo puedo descargar, haber si me podeis ayudar. Responder
audinegrosline Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 dame tu correo Responder
magana Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 hola pues puestos a pedir... llevo la ultima semana buscando los codigos para mi A6 4F, tengo el Vag 805 y todas las modificaciones que encuentro son para los A3, y cuando trato de hacerselas a mi coche no puedo, si alguien tiene modificaciones como elevacion de lunas en caso de lluvia, poner las luces americanas, etc... le agradeceria que me las pasara.. un saludo y gracias de antemano Responder
xenon Publicado 28 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 28 de Mayo del 2009 Audinegrosline: Me harías un gran favor si me pases una copia del Manual en español. Gracias de antemano, Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.