CEVAQUEVA Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 (editado) En primer lugar decir, que si este post está en un lugar inadecuado, lo siento. Nadie nace sabiendo.... Hola a todos, me llamo Rafa, tengo 25 años y vivo a caballo entre Sevilla y Córdoba. Hemos adquirido un Audi A4 1.9 TDI, del 2002, recientemente, y he decidido darme de alta. Pertenecí a este foro hace años, pero debido al cambio de marca, pues he entrado poco, pero bueno, intentaré recuperar el tiempo perdido. Ya os iré poniendo fotos de los "cacharros" que tenemos en casa en los que se encuentra el A4. Lo dicho, un placer volver a estar entre vosotros y un saludo a todos. Editado 30 de Abril del 2009 por CEVAQUEVA Responder
xavi10 Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 Bienvenido!! Ya nos iremos poniendo al corriente de cosicas!! salu2 Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 BIENVENIDO :thumbsup: Y YA SABES UNAS FOTOS Responder
Audi A4 TDi Publicado 30 de Abril del 2009 Denunciar Publicado 30 de Abril del 2009 re-bienvenido y unas fotitos porfa Responder
rotty Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Bievenido otra vez!!!! Ya nos tendras informados de los cacharrillos Responder
Nazareth Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Buen retorno !!!!! Y mantente despierto porque esto engancha ...!!!! Feliz regreso. Responder
Patrese Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 fotos fotos fotos Responder
QUATTRO-T Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 fotos fotos fotos +1 BIENVENIDO DE NUEVO.... Responder
CEVAQUEVA Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Gracias a todos por la re-bienvenida, en cuanto le haga unas fotos al coche las subo..... El coche ha sido comprado ha un forero ASI, no me digáis que os diga el nick porque no lo sé, pero hablando el dia que lo probamos, me dijo que era forero. Cuando las suba, a ver si lo reconocéis. Os iré subiendo fotos de los cacharros que andan por casa en cuanto tenga tiempo. Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos..... Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Gracias a todos por la re-bienvenida, en cuanto le haga unas fotos al coche las subo.....El coche ha sido comprado ha un forero ASI, no me digáis que os diga el nick porque no lo sé, pero hablando el dia que lo probamos, me dijo que era forero. Cuando las suba, a ver si lo reconocéis. Os iré subiendo fotos de los cacharros que andan por casa en cuanto tenga tiempo. Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos..... dinos de donde es el forero y el color y las llantas, haber si sabemos quien es <_< Responder
CEVAQUEVA Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Os voy subiendo fotillos de los coches de casa..... El primero es un BMW 525td del año 94. 300.000kms recién cumplidos. El segundo es otro BMW, un 530da del año 2004. Y nada, en el momento que le haga las fotos al Audi, las subo. Un saludo a todos. Responder
CEVAQUEVA Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) Gracias a todos por la re-bienvenida, en cuanto le haga unas fotos al coche las subo.....El coche ha sido comprado ha un forero ASI, no me digáis que os diga el nick porque no lo sé, pero hablando el dia que lo probamos, me dijo que era forero. Cuando las suba, a ver si lo reconocéis. Os iré subiendo fotos de los cacharros que andan por casa en cuanto tenga tiempo. Lo dicho, muchas gracias y un saludo a todos..... dinos de donde es el forero y el color y las llantas, haber si sabemos quien es <_< El forero es de Sevilla, Audi A4 1.9tdi 100cvs del 2002. Azul Marino, con cristales tintados en la parte trasera. Las llantas eran como estas..... Editado 1 de Mayo del 2009 por CEVAQUEVA Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 100cv? no puede ser, seran 130cv Responder
CEVAQUEVA Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 100cv? no puede ser, seran 130cv Compañero, creo que son 100cv´s, no estoy seguro, pero creo que es ASÍ. Es el mismo motor que tenía mi Audi A3 del 2001, que también eran 100cv´s. Estoy seguro que 130vc´s no son. Qué motorizaciones hay de Audi A4?? Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 si es de 2002 tiene que ser 1.9 tdi 130cv y MOD. A4 B6 si es de 2001(principios) puede ser el 1.9 tdi 110 cv y MOD. A4 B5 menudo lio no? jejej mas facil te pongo unas fotos y me dices como cual es vale?? A4 B5 modelo hasta 2001: A4 B6 modelo hasta 2005: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.