Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 voy a por la documentacion Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 antes que nada pongo lo de la homologacion en 18, el mio venia asi con esta homologacion y no me ha hecho falta ir a la itv: Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 el tuyo: el mio: Responder
CEVAQUEVA Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bueno pues resulta que al final si que se vendieron versiones de 100cv´s tanto en A4 como en A3. Y por curiosidades de la vida, ambas las he tenido . Tanto mi ex-A3 como este A4 son importados de Alemania, con lo cual deduzco que se comercializaron allí solamente. Siento no poder haber hecho las fotos todavía, pero es que ando ocupado y no me da tiempo, pero prometo que en cuanto pueda las hago. Y nada, lo dicho, que por aquí me veréis preguntando y participando en lo que me sea posible. Saludos Responder
Navassenc Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) el tuyo: el mio: Gràcias AudiA4 Tdi,ya me tenia acongojao,el mio es de importación del año 2003 i como no entiendo ni papa de lo que significan esas cifras (12.89/98,poténcia fiscal si ,pero la real?)digo a ver si me han metido un 2-6, como a unos que ya sabemosjejejjee .Sin rencor los madriles Editado 5 de Mayo del 2009 por Navassenc Responder
Audi A4 TDi Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 entonces navassenc te coinciden mis datos con los tuyos? y sobre lo del 2-6 vamos a dejarlo jeje Responder
Navassenc Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Si gracias ,me coinciden y como en el mundo hay tanto mamoneo al final hasta he dudado de lo que teniaysi dejemos lo del ..... ....... del sábado ,como se dice :todo lo que sube baja y viceversa. Responder
Domin Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Si gracias ,me coinciden y como en el mundo hay tanto mamoneo al final hasta he dudado de lo que teniaysi dejemos lo del ..... ....... del sábado ,como se dice :todo lo que sube baja y viceversa. eo eo eooo esto es un chorreooooo jajaja Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.