jabicho Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Me gustaría saber, ya que no tengo ni idea de e.t. ni aliens ni cosas de esas, si las llantas del a5 valen para los nuestros, hay dos modelos que me gustan: Estas son de 8 o bien esta otra de 7.5: hay mucha gente que se deshace de ellas para poner otras mayores y están a buen precio, me interesa sobre todo que no sobresalgan demasiado de los pasos de rueda porque por aquí por el norte se pone el coche enseguida hecho un asco, bueno, saludos y gracias por la ayuda Responder
cutu Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola,las llantas valen perferctamente yo tengo unas y sin problema ,saludos Responder
jabicho Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola,las llantas valen perferctamente yo tengo unas y sin problema ,saludos ¿podrias poner una foto de tu carro a ver que tal? me ayudaría a decidirme...si no es molestia Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.