fierdz Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...0&p=2319005 Yo las tengo puestas en mi a3 en 17" pero cambiare a 18" en la misma llanta... un saludo. Responder
trankestein Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 hola Fierdz, si me puedes decir por mp donde las compras y cuanto valen te lo agradeceria, un saludo. Responder
alx Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 En mi opinión las más guapas después de las new RS4 por no decir igual, y nada vistas. Responder
mingobusti Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Le quedan bien hasta a un sciroco: Pero a mi me gustan mas las del TTS: Responder
jonny sportback Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Esas llantas solo le quedan bien al 3 puertas y al sportback tampoco les van mal eh Responder
YoniSB Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Esas llantas solo le quedan bien al 3 puertas y al sportback tampoco les van mal eh Espero ansioso tus fotos Responder
SergiA3 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 TTS me acabo de enamorar.. Responder
trankestein Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Me siguen gustando mas las del s5, cada uno... Responder
fierdz Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 En el foro si no recuerdo mal,, tenemos un a6 Avant con las llantas del s5 en 19" y puff como le quedan.. de vicio!! parece ser que ya no van a ser tan poco vistas.. lo digo por la cantidad de privados que tengo al dia preguntando por las llantas.. quedan muy bien puestas y en la realidad mejor para la vista aun.. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.