sitor Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Buenas, desde este post quisisera pedir ayudita algún forero de mallorca ( tan escasos por los foros). A ver si con suerte hay alguien con el vagcom para poder activarme un par de pijaditas, como Luces Americanas y El Coming Home. Se recomepnsará con unas birras o lo que haga falta, excepto en carnaza Un saludo. Responder
Gu4rDi4N Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Yo en breve si todo va bien,me cambio de isla Pero para cuando lo haga ya te habran ayudaod con el vagcom supongo jeje Responder
tecmel Publicado 9 de Enero del 2010 Denunciar Publicado 9 de Enero del 2010 Yo iré a Palma a finales de febrero, si para entonces no has encontrado un vag, dímelo y me llevo el mio, okei? Responder
Falconeti Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Yo iré a Palma a finales de febrero, si para entonces no has encontrado un vag, dímelo y me llevo el mio, okei? Hola, sigue en pie tu viaje a finales de mes a esta maravillosa isla?? Responder
tecmel Publicado 14 de Febrero del 2011 Denunciar Publicado 14 de Febrero del 2011 Yo iré a Palma a finales de febrero, si para entonces no has encontrado un vag, dímelo y me llevo el mio, okei? Hola, sigue en pie tu viaje a finales de mes a esta maravillosa isla?? Jeje, has mirado la fecha del post? Ya hace un año, pero la semana que viene vuelvo a ir a Mallorca, estás de suerte Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.