jmdes1 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 A4 de marzo del 2009 TDI multitronic, Sline y con barro en esa zona....Pongo lo del Sline por si los pasos de rueda son diferentes al resto. Nos lo deberian reparar en garantia, digo yo??? Salu2 Te los repararían si los que llevas son de moqueta, a partir del 17 de marzo salieron los de plástico, ¿puedes comprobar de que material son? Hola Disculpa, no entiendo bien la pregunta....a mi me entra barro en el vano motor y esas piezas siempre son de plastico, no??? De moqueta seran las interiores del maletero y las de la zona de los pies en las plazas delanteras, no? salu2 Responder
jmdes1 Publicado 18 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 18 de Junio del 2009 A4 de marzo del 2009 TDI multitronic, Sline y con barro en esa zona....Pongo lo del Sline por si los pasos de rueda son diferentes al resto. Nos lo deberian reparar en garantia, digo yo??? Salu2 Te los repararían si los que llevas son de moqueta, a partir del 17 de marzo salieron los de plástico, ¿puedes comprobar de que material son? Hola Disculpa, no entiendo bien la pregunta....a mi me entra barro en el vano motor y esas piezas siempre son de plastico, no??? De moqueta seran las interiores del maletero y las de la zona de los pies en las plazas delanteras, no? salu2 Hola de nuevo Ahora si que te pido disculpas de verdad....efectivamente son de algo parecido a una moqueta (que raro me ha parecido). Entonces estan obligados a cambiarmelas??? salu2 Responder
jabicho Publicado 19 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 19 de Junio del 2009 Depende de cómo sea el trato al cliente en tu conce, en el mio todavía estoy peleando con ellos para que me las cambien...la verdad es que lo tuyo es ,ala suerte porque por unas semanas no te lo fabricaron con las nuevas que son las de plástico.Pregunta en el conce a ver que solución te dan, la más barata es sellar los pasos de rueda que tienes y punto Responder
jmdes1 Publicado 21 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 21 de Junio del 2009 Depende de cómo sea el trato al cliente en tu conce, en el mio todavía estoy peleando con ellos para que me las cambien...la verdad es que lo tuyo es ,ala suerte porque por unas semanas no te lo fabricaron con las nuevas que son las de plástico.Pregunta en el conce a ver que solución te dan, la más barata es sellar los pasos de rueda que tienes y punto Ok.....ya te contare. Gracias salu2 Responder
jabicho Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Insisteles para que te solucionen el problema, yo sigo esperando a que me digan algo Responder
xpresso01 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) En términos generales me ha decepcionado mucho el trato al cliente. Creía que audi era una premium pero me han convencido por el trato al cliente del que hablamos que realmente son la marca de lujo de una marca generalista como lo es WV. Sólo hay dos marcas premium mercedes y BMW. Y hacia esas marcas iran dirigidos mis objetivos de compra en dos años y medio. Editado 22 de Junio del 2009 por xpresso01 Responder
jabicho Publicado 22 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Del trato al cliente te puedo decir que estoy quemadísimo, he puesto tropecientas reclamaciones por el tema de los faros y no me han hecho ni caso, y lo mismo me va pasar con esto del barro... Responder
jmdes1 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 (editado) Del trato al cliente te puedo decir que estoy quemadísimo, he puesto tropecientas reclamaciones por el tema de los faros y no me han hecho ni caso, y lo mismo me va pasar con esto del barro... Yo intentaria directamente con el jefe de post-venta, yo tengo un Golf IV y cuando se me averiaron los amortiguadores, aun fuera de garantia me los abono, todo esto 6-7 meses despues de la averia, ya los habia cambiado en otro sitio pero me dieron el dinero.....Todo esto despues de tratar con un monton de impresentables....en fin. Editado 22 de Junio del 2009 por jmdes1 Responder
isma_B8 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 En términos generales me ha decepcionado mucho el trato al cliente.Creía que audi era una premium pero me han convencido por el trato al cliente del que hablamos que realmente son la marca de lujo de una marca generalista como lo es WV. Sólo hay dos marcas premium mercedes y BMW. Y hacia esas marcas iran dirigidos mis objetivos de compra en dos años y medio. Es como todo, cuestion de suerte y del sitio donde lo hayas comprado. Metete por los foros de Mercedes y BMW, veras que ellos opinan lo mismo que tu acabas de escribir, pero ellos sobre sus marcas, claro. Saludos!! Responder
jmdes1 Publicado 22 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 22 de Junio del 2009 Hola Ya he hablado con el de post-venta de mi concesionario, ya era el segundo que llamaba por lo mismo. Me dijo que les habia llegado una circular de la central donde Audi reconoce el fallo pero que no se hacen cargo, me dijo que llamara al 902454575 servicio de atencion al cliente de Audi y les expusiera mi disconformidad con el tema, eso hice y quedaron en llamarme. Ya veremos que pasa, pero de brazos cruzados no me voy a quedar. La verdad es que no me cabe en la cabeza que por dos plasticuchos de mier.. se arriesguen a perder el credito de sus clientes, en fin. salu2 Responder
jabicho Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 "Audi reconoce el fallo" = desde el mismo momento en que en el catalogo de recambios aparece una pieza distinta que sustituye a los pasos de rueda originales...de todas maneras vale 27 euros cada paso de rueda Responder
jmdes1 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 (editado) "Audi reconoce el fallo" = desde el mismo momento en que en el catalogo de recambios aparece una pieza distinta que sustituye a los pasos de rueda originales...de todas maneras vale 27 euros cada paso de rueda El problema esta en si tienes razon o no, yo no pienso pagar ni un solo Euro por este motivo, a ver que sucede. salu2 Editado 23 de Junio del 2009 por jmdes1 Responder
jmdes1 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 (editado) Como os decia, llame ayer al servicio de atencion al cliente, esta misma mañana me llamaron ellos para solucionar el tema, me ha dicho la persona que me atendio que estan gestionando el cambio, la proxima llamada me imagino que sera para cambiar los pasos de rueda. Entonces podremos decir que actuan correctamente, como se supone que deberia actuar una gran marca.....aunque lo suyo es que nos llamaran sin realizar reclamacion alguna. Mucho marketing con lo de Audiclass y al final tratan mejor a mi padre con su Octavia.....en fin. salu2 Editado 23 de Junio del 2009 por jmdes1 Responder
jabicho Publicado 23 de Junio del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Como os decia, llame ayer al servicio de atencion al cliente, esta misma mañana me llamaron ellos para solucionar el tema, me ha dicho la persona que me atendio que estan gestionando el cambio, la proxima llamada me imagino que sera para cambiar los pasos de rueda. Entonces podremos decir que actuan correctamente, como se supone que deberia actuar una gran marca.....aunque lo suyo es que nos llamaran sin realizar reclamacion alguna. Mucho marketing con lo de Audiclass y al final tratan mejor a mi padre con su Octavia.....en fin. salu2 Pues suerte con el cambio, la verdad es que a mi me dijeron que es un tema de estética que no entra en la garantía, se ve que depende del conce con el que trates tienes una respuesta u otra, demencial Responder
jmdes1 Publicado 23 de Junio del 2009 Denunciar Publicado 23 de Junio del 2009 Como os decia, llame ayer al servicio de atencion al cliente, esta misma mañana me llamaron ellos para solucionar el tema, me ha dicho la persona que me atendio que estan gestionando el cambio, la proxima llamada me imagino que sera para cambiar los pasos de rueda. Entonces podremos decir que actuan correctamente, como se supone que deberia actuar una gran marca.....aunque lo suyo es que nos llamaran sin realizar reclamacion alguna. Mucho marketing con lo de Audiclass y al final tratan mejor a mi padre con su Octavia.....en fin. salu2 Pues suerte con el cambio, la verdad es que a mi me dijeron que es un tema de estética que no entra en la garantía, se ve que depende del conce con el que trates tienes una respuesta u otra, demencial :crying_anim: No creo que dependa del conce, a mi me llamaron del servicio de atencion al cliente, entiendo que ellos son los que ordenan el cambio, si este finalmente se produce. salu2 Responder
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