rcgs79 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Buenos días a todos, soy nuevo por aqui y estoy a punto de pedir mi A5. Llevo varios dias leyendo y el caso es que este tema no me queda muy claro. Estoy interesado en poner a mi A5 el AMI, pero según el catalogo y el configurador de AUDI no lo puedo poner si no incluyo el navegador (el cual no tenía inención). El caso es que mi comercial no lo tiene muy claro, ya que dice que el Q5 si lo acepta sin navegador, pero cuando estamos con el configurador no me lo puede incluir por lo que os comento Por aqui he leido a algun compañero que dice que si se puede, total que estoy un poco liado con el tema Muchas gracias de antemano por vuestros comentarios y enhorabuena por vuestros coches Responder
Jose Tortola Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Pues la verdad es que no lo sé. A ver si alguien que lo tiene se pasa y pone un poco de luz en el asunto. Saludos. Responder
rcgs79 Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Gracias en cualquier caso Jose, por cierto aprovecho para decirte que me ha gustado mucho la presentación de tu coche... A ver si alguien que tenga idea sobre el tema me despeja alguna duda. Saludos y gracias Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.