Jump to content

amortigudores para a6. que me aconsejais?


Publicaciones recomendadas

HOLA A TODOS.

 

TENGO UN A6 DEL 2001 2.5 TDI 155CV, ME LO A REGALADO MI PADRE, LO QUE PASA ES QUE LLEVA TODAVIA LA AMORTIGUCION DE SERIE

 

CON 120.000KM Y LA NOTO PARA CAMBIAR, ME GUSTARIA BAJARLO UN POCO UNOS 30mm POR QUE ESTA DEMASIADO ALTO PARA MI GUTO

 

Y ADEMAS ES MUY BLANDA, TAN BANDA QUE AL COJER CURVAS UN POCO FUERTES CABECEA DE MORRO BASTANTE Y ME DA INSEGURIDAD.

 

QUISIERA QUE ME RECOMENDAIS EN AMORTIGUADORES, Y MUELLES PARA IR MAS SEGURO SIN PERDER COMODIDAD Y NO TENER CON LA

 

ITV PROBLEMAS? GRACIAS :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Yo no tocaria muelles ni lo bajaria de momento. si quieres poner llantas, primero cambia estas ya que cambia mucho el coche y despues pon unos buenos amortiguadores y listos. Ten en cuenta que la geometria de nuestros coches esta muy estudiada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias por tu opinion, las llantas que lleva son 17" y creo que estan muy bien, lo que no me gusta es que hay demasiado hueco entre rueda y

 

la aleta, ya que lleva un perfil 45.

 

pero sin embargo veo que tu coche ese espacio no lo tiene, y no se si le as cambiado los muelles. por que veo que otros como el mio por la

 

carretera y no estan tan altos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo se, lo preguntare en el taller, pero yo creo que a partir de loa 100.000 hay que revisarlos. tambien dependera del peso del motor o

 

carreteras que cojas habituelmente. porque con todos los badenes que an puesto en todos lo municipios se bastidiaran antes, digo yo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo llevo los blistein amarillos y van de muerte. Bajar no baja el coche porque con el quattro ya va rebajado, pero te digo que con estos muelles, no quiero ningun otro coche. El mio va perfecto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo no he tocado los muelles, aun va con los de origen, pero es tracción quattro con lo que es un poco mas bajo.

Aunque lo de los blistein me lo estuve planteando...........

Sobre los amortiguadores no tienen un kilometraje determinado, algunos con 300000 puede que esten bien y otros en cambio con 50000 pueden estar para cambiarse, pero en tu caso ya con llantas 17" optaria por sustituirlos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.