Patrese Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 mirar lo que he encontrador por ahí: Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 lo mas feo que he visto hoy!!! Responder
illice Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) lo mas feo que he visto hoy!!! +1,feo de c***!!! Editado 1 de Mayo del 2009 por illice Responder
karllo Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 me gusta mucho el carbono, pero me parece que queda un poco cargante a mi gusto unsaludo Responder
Nazareth Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Sin comentarios :o Responder
Arrows Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Joe, cualquiera dice que me gusta !!!!! Responder
silverup007 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Sin comentarios :crying_anim: Hola Nazareth, aun tienes el marco de la palanca de cambios en negro? sabes si sirve para un b6? cuanto pides por ella? Gracias y un saludo!! B) Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Joe, cualquiera dice que me gusta !!!!! te podemos matar :crying_anim: Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Sin comentarios :crying_anim: Hola Nazareth, aun tienes el marco de la palanca de cambios en negro? sabes si sirve para un b6? cuanto pides por ella? Gracias y un saludo!! veo que eres nuevo no? haznos una presentacion de tu maquina B) saludos Responder
silverup007 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Sin comentarios :crying_anim: Hola Nazareth, aun tienes el marco de la palanca de cambios en negro? sabes si sirve para un b6? cuanto pides por ella? Gracias y un saludo!! veo que eres nuevo no? haznos una presentacion de tu maquina saludos Pues si, soy nuevo, y ante todo pedir disculpas por no haberme presentado antes... La verdad es que hace tiempo que leo en este foro, ya que estaba buscando un b6, pero hasta haberlo conseguido no me he decidido a entrar. Es un avant 2.5 tdi 163 cv. la verdad es que va de maravilla, estoy contentissssimo con él hace una semana que lo tengo y no puedo bajarme del coche... . Siento no poner fotos, no he tenido tiempo de hacerselas, pero en cuanto la tenga las vereis por aqui. Un saludo a todos y espero espero estar en contacto con vosotros muuuuucho tiempo. (creo que tenemos unas maquinas fantásticas, enamorado des los 4 aritos... B) ) Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Sin comentarios :crying_anim: :crying_anim: :crying_anim: Hola Nazareth, aun tienes el marco de la palanca de cambios en negro? sabes si sirve para un b6? cuanto pides por ella? Gracias y un saludo!! veo que eres nuevo no? haznos una presentacion de tu maquina saludos Pues si, soy nuevo, y ante todo pedir disculpas por no haberme presentado antes... La verdad es que hace tiempo que leo en este foro, ya que estaba buscando un b6, pero hasta haberlo conseguido no me he decidido a entrar. Es un avant 2.5 tdi 163 cv. la verdad es que va de maravilla, estoy contentissssimo con él hace una semana que lo tengo y no puedo bajarme del coche... . Siento no poner fotos, no he tenido tiempo de hacerselas, pero en cuanto la tenga las vereis por aqui. Un saludo a todos y espero espero estar en contacto con vosotros muuuuucho tiempo. (creo que tenemos unas maquinas fantásticas, enamorado des los 4 aritos... ) Bienvenido entonces, sería bueno que abrieras un tema nuevo, para presentarte tu y tu coche, y ya cuando tengas fotos las subes ahi. Menuda maquina que te has comprado, esperamos esas fotos.... saludos Responder
katxaton Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 horroroooooooooooooooosssssssooooooooo!!!!!!!!!!!!! jod** que feo!!!!!!!!!!!!!!!!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.