Audi4ever Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Pues nada, aqui una foto para la posteridad, el A3 que aún es mio pero dejará de serlo y mi actual a partir de ahora: Nos vemos en el S / R / RS Un placer estos 4 añitos foreando por aquí. Saludos!! <_< Responder
lobezno Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) Pues nada, aqui una foto para la posteridad, el A3 que aún es mio pero dejará de serlo y mi actual a partir de ahora: Nos vemos en el S / R / RS Un placer estos 4 añitos foreando por aquí. Saludos!! <_< enhorabuena jordi, tu sueño de hace meses se ha cumplido, me debes una vuelta, y sabes que tenemos pendiente una comida <_< Editado 1 de Mayo del 2009 por lobezno Responder
eldivino Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 joer, no veas! enhorabuena, creo que para esos coches se necessita otro tipo de carnet. ajajaj Responder
lobezno Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 joer, no veas! enhorabuena, creo que para esos coches se necessita otro tipo de carnet. ajajaj si, creo que lo expide la NASA, y el piscotecnico lo hacen en academia de adiestranmiento de f16 <_< Responder
pablospace Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Menudo cambio! Mil enhorabuenas,tambien es el coche de mis sueños,elegante y superdeportivo..... Disfrutalo!! Responder
buko Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 espero que te salga bueno, la verdad esque es un cambio bastante considerable!! Responder
DANIATTRACT Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Quien pudiera cambiar de subforo... Enhorabuena por el cambio,porque es espectacular,todo un RS4. Disfrutalo,que ese ya no hecha humo negro por el culete Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 menudo cambio, eso no vale!!!!! Responder
AlvaroGLR Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Enhorabuena por el cambio... peazo de carro que te has pillado no??? que lo disfrutes... Responder
Air Crusan Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 felicidades!!! y como dice ni firma: "sana...envidia" :crying_anim: Responder
jpg_A3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 felicidades!!! y como dice ni firma: "sana...envidia" :crying_anim: LO HAS CLAVADO!!!! Responder
Audi4ever Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) Me alegro de que os haya gustado, en cuando pueda saco unas fotos mejores y os cuento un poco más Saludos!! Editado 2 de Mayo del 2009 por Audi4ever Responder
alx Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Tú si que sabes ... Aunque sea tontería espero que nos cuentes las diferencias en cuanto a com portamiento, sensaciones, ... que serán todassssssssssss. Y más fotitos ... Responder
Tyrant21 Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Como bien te he dicho en el post de los rs4 de new york, iba a "cotillear" todos tus post para ver esa jodida maravilla que te has agenciado... Enhorabuena tio, disfrútalo! Responder
FINCH Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Bienvenido al club RS4!! Otro Sprint!! Felicidades! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.