javierA3 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola, Tengo un A3 negro phantom que está impecable ya que siempre se aparca en garaje y uso otro coche para ir por la ciudad. Hasta el momento siempre lo he lavado y secado a mano. Alguna que otra vez le he dado con la cera de resina de Autoglym y en mi opinión quedaba muy bien, aunque según comentais es un producto desfasado. Entre los productos que he aplicado sobre el otro coche que hay en casas dispongo del Ultra Deep Shine de Autoglym que en su día compré pero que nunca me he atrevido a aplicar sobre este coche y el selllante EX de Poorboy's que en su día me recomendaron pero que tampoco he probado sobre el A3 por idéntico motivo. Últimamente estaba pensando en aplicar una cera sobre el A3 y no sé que cera utilizar. ¿Me recomendais aplicar el Ultra Deep Shine y antes el sellante, o bien optar por otra cera? Un saludo, Responder
GringoSB Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 yo tambien tengo negro phantom, y uso la cera Gold Glass de Meguiars, esta de lujo, y en especial para colores negros y rojos Responder
factor Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 aplica cera turtle negra, quedara de lujo, yo se lo pongo mi audi que es gris oscuro metalizado(será parecido al phantom) y a mi honda rojo tambien en rojo. Responder
Carlitos-A3 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Eso de los colores tiene que ser un mito no? Lo veo raro una cera para cada tipo de color... Responder
a34323 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Eso de los colores tiene que ser un mito no? Lo veo raro una cera para cada tipo de color... Pues no es tan raro aunque lo pudiera parecer. Los expertos en detailing que prueban todo tipo de ceras, aconsejan ciertas ceras para los distintos colores. Es verdad que antes que no echar nada, mejor es echarle cualquier cera(hasta la mala malisima de Krafft), pero si es cierto que las ceras hay unas que quedan mejor con ciertos colores. Y si no, mira como hay champus para distinto pelo. Pues en los coches igualmente. Yo para el mio que es oscuro le echo Meguairs NXT 2.0 cera dura y tambine tengo la Nattys Blue de Poorboys. Responder
AudiTransporter Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Sin lugar a dudas y sin animo de ofender a nadie: CERA GOLD CLASS PASTA DE MEGUIARS, pero primero descontaminado con la clay bar, despues el ultradeep shine de autoglym y por ultimo la cera, y ese negro phatom quedará espectacularrrrr Saludos Responder
osele_A3 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 porque no probais la cera de "carnavula"creo que se escribe asin,quien la alla probado sabra la diferencia es cera 100x100 valla la mejor que yo probe(en su dia claro) Responder
AudiTransporter Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 porque no probais la cera de "carnavula"creo que se escribe asin,quien la alla probado sabra la diferencia es cera 100x100 valla la mejor que yo probe(en su dia claro) Hola ESA es la cera MEGUIARS GOLD CLASS PASTA, ESTA COMPUESTA DE CERA DE CARNAUBA. S2 Responder
_pax0dt0_ Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo tengo negro phamton tb y tengo un combo que me encanta: Sellante WOLFGANG + CERA DP MAX WAX. Me encantaaaa Responder
EMITO Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Hola amigos no conocia esta sección del foro y estoy flipando sois la leche,yo tengo un negro phantom y las cagadas me están dejando marcas,veo que controlais mucho de productos,que me recomendais?cómo lo aplico?y sobretodo y lo más importante dónde lo compro?Un saludo y gracias d antemano. Responder
idua4 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Visita esta pagina, www.detailspain.com, y todas tus dudas quedaran aclaradas. Responder
EMITO Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Hola amigo he estado mirando en la página que me comentas pero no veo claro donde pillar los productos,me podrias decir como saberlo en la página ó donde los compras tú?Gracias Responder
Ivan-A3 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo le doy P21S y más que contento. El combo sellante Poorboys Black Hole + Cera P21S es otra gran opción para negros. Responder
idua4 Publicado 13 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 13 de Mayo del 2009 Yo los cojo en www.autocare.es, y por estar registrado en la pagina www.detailspain.com te hacen un descuento del 15%, también tienes www.carcarepassion.com. Pero si visitas la pagina de detailspain, en el apartado "donde comprar", te vienen listados de paginas web de España , Reino Unido y Estados Unidos, donde también puedes comprar. Responder
Carlitos-A3 Publicado 14 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 14 de Mayo del 2009 Yo los cojo en www.autocare.es, y por estar registrado en la pagina www.detailspain.com te hacen un descuento del 15%, también tienes www.carcarepassion.com. Pero si visitas la pagina de detailspain, en el apartado "donde comprar", te vienen listados de paginas web de España , Reino Unido y Estados Unidos, donde también puedes comprar. Ami me gustan esas 2 primeras por lo completas que son. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.