javierd Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Pues que ya he terminado de poner el tempomat y la lusz del esp no se apaga que puede ser???? Tambien me a tocado cambiar ls smls S2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 como digo siempre: prueba en hacerlo actuar... se que no es la mejor manera, pero a mi se me quedo encendida y el de audiclass me dijo eso, y DESAPARECIO EL TESTIGO. saludso Responder
javierd Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 como digo siempre: prueba en hacerlo actuar... se que no es la mejor manera, pero a mi se me quedo encendida y el de audiclass me dijo eso, y DESAPARECIO EL TESTIGO. saludso Un par de trompos con el freno de mano valdria???? s2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 como digo siempre: prueba en hacerlo actuar... se que no es la mejor manera, pero a mi se me quedo encendida y el de audiclass me dijo eso, y DESAPARECIO EL TESTIGO. saludso Un par de trompos con el freno de mano valdria???? s2 jeje, yo haciendo una salidita en el garaje desapareció, y ademas el de la grua de audiclass que estaba dentro del garaje dijo que no se iba hasta que desapareciera, asi que me obligo a hacer saltar el esp y desaparecio. luego prove en las rotondas si actuaba y sí, veia como se encendia el testigo que parpadeaba. Responder
orabido Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola, si has codificado todo y calibrado la dirección, pon el coche a 30 o 40 y clava el frano sin piedad, desaparecerá el testigo. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola, si has codificado todo y calibrado la dirección, pon el coche a 30 o 40 y clava el frano sin piedad, desaparecerá el testigo. efectivamente , pero no se si el ESP actuará(no me he fijado nunca si actua), pero lo que sin duda actuara sera el ABS Responder
javierd Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 No aun no lo tengo codificado ,pero ya me quedo mas tranquilo cuando lo coja a la noche habra que hacer unas saliditas gracias por la rapidez s2 Responder
javierd Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola, si has codificado todo y calibrado la dirección, pon el coche a 30 o 40 y clava el frano sin piedad, desaparecerá el testigo. efectivamente , pero no se si el ESP actuará(no me he fijado nunca si actua), pero lo que sin duda actuara sera el ABS Pues ya he probado todo eso y no se quita Que puede ser s2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 lo mas seguro es que sea un cable que hay por donde estan los pedales. es muy barato y creo que a muchos les ha pasado a ver si alguien ta ayuda Responder
Maillo Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 buenas dime exactamente cuales son las luces xde error que te aparecen en el fis haber si te puedo hechar una mano sds Responder
javierd Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 buenas dime exactamente cuales son las luces xde error que te aparecen en el fis haber si te puedo hechar una mano sds Gracias maillo La luz es la del ESP que no se apaga Tiene algo que ver que aun no lo tenga instalado con el vagcom???? yo creo que no Aver que te parece s2 Responder
Maillo Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 buenas dime exactamente cuales son las luces xde error que te aparecen en el fis haber si te puedo hechar una mano sds Gracias maillo La luz es la del ESP que no se apaga Tiene algo que ver que aun no lo tenga instalado con el vagcom???? yo creo que no Aver que te parece s2 Pues mira tio lo que tienes que hacer es meerle el vag com, y recodificar la smls para tu coche ya que estas que yo vendo al ser nuevas suelen venir con los valores mas altos predeterminados de fabrica, pero vamos te aseguro que encuanto metas el vag com y le des los valores para que te reconozca el tempomat y calibres el angulo de direccion y los frenos todo desaparece eso que te pasa no es ningun error sino que es todo derivado de la instalacion del tempomat y la itroduccion de una nueva smls en tu columna de direccion. sds Responder
chirrito Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Posiblemente, como te hanindicado, sea una mala codificación de la centralita. No obstante, y basándome en otras experiencias, asegúrate de que todos los cables que has "tocado" estén bien conectados de nuevo. Una cosa parecido nos pasó al forero molequla y a mi cuando cambiamos su volante y, al final, resultó que la smls no estaba bien encajada. Muchas veces pensamos en fallos electrónicos pero, otras, nos olvidamos de lo básico. SALUDOS Responder
javierd Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 buenas dime exactamente cuales son las luces xde error que te aparecen en el fis haber si te puedo hechar una mano sds Gracias maillo La luz es la del ESP que no se apaga Tiene algo que ver que aun no lo tenga instalado con el vagcom???? yo creo que no Aver que te parece s2 Pues mira tio lo que tienes que hacer es meerle el vag com, y recodificar la smls para tu coche ya que estas que yo vendo al ser nuevas suelen venir con los valores mas altos predeterminados de fabrica, pero vamos te aseguro que encuanto metas el vag com y le des los valores para que te reconozca el tempomat y calibres el angulo de direccion y los frenos todo desaparece eso que te pasa no es ningun error sino que es todo derivado de la instalacion del tempomat y la itroduccion de una nueva smls en tu columna de direccion. sds Posiblemente, como te hanindicado, sea una mala codificación de la centralita. No obstante, y basándome en otras experiencias, asegúrate de que todos los cables que has "tocado" estén bien conectados de nuevo. Una cosa parecido nos pasó al forero molequla y a mi cuando cambiamos su volante y, al final, resultó que la smls no estaba bien encajada. Muchas veces pensamos en fallos electrónicos pero, otras, nos olvidamos de lo básico. SALUDOS Pues va a ser eso porque aun no le he pasado el vag El problema es que no tengo vagcom ni cable Si sabeis de alguien que lo venda a buen precio no dudeis en decirmelo . Ahora que se como se monta el tempomet me pongo a disposicion del que me necesite S2 y gracias a todos. :ranting2: Responder
Puga Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Buenas, no quiero que se me mal interprete, pero ... OLE, OLE a vuestros c***, si seguisteis algun brico para la intalación, debisteis de haber leido que es imperativo el tener un cable y codificar la nueva SML además de calibrar el angulo de dirección abs y esp, habeis pensado en las consecuencias de tener mal alguna de estas cosas, os imaginais que en una frenada de emergencia una rueda frene más que otra, o en un subviraje la centralita no detecte la posición de la dirección... Lo dicho allá cada uno con su tema, pero yo tambien voy por la carretera. Un Saludo. Responder
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