Jump to content

No se apaga el esp despues de poner tempomat


javierd

Publicaciones recomendadas


como digo siempre: prueba en hacerlo actuar... se que no es la mejor manera, pero a mi se me quedo encendida y el de audiclass me dijo eso, y DESAPARECIO EL TESTIGO.

 

saludso

Un par de trompos con el freno de mano valdria????

s2

 

jeje, yo haciendo una salidita en el garaje desapareció, y ademas el de la grua de audiclass que estaba dentro del garaje dijo que no se iba hasta que desapareciera, asi que me obligo a hacer saltar el esp y desaparecio.

luego prove en las rotondas si actuaba y sí, veia como se encendia el testigo que parpadeaba. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si has codificado todo y calibrado la dirección, pon el coche a 30 o 40 y clava el frano sin piedad, desaparecerá el testigo.

 

efectivamente :thumbsup: , pero no se si el ESP actuará(no me he fijado nunca si actua), pero lo que sin duda actuara sera el ABS :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, si has codificado todo y calibrado la dirección, pon el coche a 30 o 40 y clava el frano sin piedad, desaparecerá el testigo.

 

efectivamente :drooling: , pero no se si el ESP actuará(no me he fijado nunca si actua), pero lo que sin duda actuara sera el ABS :drooling:

Pues ya he probado todo eso y no se quita :drooling: Que puede ser :drooling:

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas dime exactamente cuales son las luces xde error que te aparecen en el fis haber si te puedo hechar una mano

 

 

sds

Gracias maillo

 

La luz es la del ESP que no se apaga

 

Tiene algo que ver que aun no lo tenga instalado con el vagcom???? yo creo que no

 

Aver que te parece

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas dime exactamente cuales son las luces xde error que te aparecen en el fis haber si te puedo hechar una mano

 

 

sds

Gracias maillo

 

La luz es la del ESP que no se apaga

 

Tiene algo que ver que aun no lo tenga instalado con el vagcom???? yo creo que no

 

Aver que te parece

s2

 

 

Pues mira tio lo que tienes que hacer es meerle el vag com, y recodificar la smls para tu coche ya que estas que yo vendo al ser nuevas suelen venir con los valores mas altos predeterminados de fabrica, pero vamos te aseguro que encuanto metas el vag com y le des los valores para que te reconozca el tempomat y calibres el angulo de direccion y los frenos todo desaparece eso que te pasa no es ningun error sino que es todo derivado de la instalacion del tempomat y la itroduccion de una nueva smls en tu columna de direccion.

 

sds

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Posiblemente, como te hanindicado, sea una mala codificación de la centralita. No obstante, y basándome en otras experiencias, asegúrate de que todos los cables que has "tocado" estén bien conectados de nuevo.

 

Una cosa parecido nos pasó al forero molequla y a mi cuando cambiamos su volante y, al final, resultó que la smls no estaba bien encajada.

 

Muchas veces pensamos en fallos electrónicos pero, otras, nos olvidamos de lo básico.

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas dime exactamente cuales son las luces xde error que te aparecen en el fis haber si te puedo hechar una mano

 

 

sds

Gracias maillo

 

La luz es la del ESP que no se apaga

 

Tiene algo que ver que aun no lo tenga instalado con el vagcom???? yo creo que no

 

Aver que te parece

s2

 

 

Pues mira tio lo que tienes que hacer es meerle el vag com, y recodificar la smls para tu coche ya que estas que yo vendo al ser nuevas suelen venir con los valores mas altos predeterminados de fabrica, pero vamos te aseguro que encuanto metas el vag com y le des los valores para que te reconozca el tempomat y calibres el angulo de direccion y los frenos todo desaparece eso que te pasa no es ningun error sino que es todo derivado de la instalacion del tempomat y la itroduccion de una nueva smls en tu columna de direccion.

 

sds

 

 

Posiblemente, como te hanindicado, sea una mala codificación de la centralita. No obstante, y basándome en otras experiencias, asegúrate de que todos los cables que has "tocado" estén bien conectados de nuevo.

 

Una cosa parecido nos pasó al forero molequla y a mi cuando cambiamos su volante y, al final, resultó que la smls no estaba bien encajada.

 

Muchas veces pensamos en fallos electrónicos pero, otras, nos olvidamos de lo básico.

 

SALUDOS

Pues va a ser eso porque aun no le he pasado el vag

El problema es que no tengo vagcom ni cable

Si sabeis de alguien que lo venda a buen precio no dudeis en decirmelo .

Ahora que se como se monta el tempomet me pongo a disposicion del que me necesite

S2 y gracias a todos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas, no quiero que se me mal interprete, pero ... OLE, OLE a vuestros c***, si seguisteis algun brico para la intalación, debisteis de haber leido que es imperativo el tener un cable y codificar la nueva SML además de calibrar el angulo de dirección abs y esp, habeis pensado en las consecuencias de tener mal alguna de estas cosas, os imaginais que en una frenada de emergencia una rueda frene más que otra, o en un subviraje la centralita no detecte la posición de la dirección...

 

Lo dicho allá cada uno con su tema, pero yo tambien voy por la carretera.

 

Un Saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.