Juanjo Publicado 3 de Septiembre del 2004 Autor Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 La parrilla frontal es similar en acabado al del RS 6 Plus (me refiero a las rejillas negras). Lógicamente con el cambio de modelo. Por lo que me parece bastante creíble la posibilidad de estar ante la nueva máquina. Responder
Caním000 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 De todos modos como decian antes este coche tiene pinta de ser un S6 ASI q habra q ver el RS6 y el Avant !!! Responder
Vampiro_A3 Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 yo quiero uno... Responder
gelete Publicado 3 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 3 de Septiembre del 2004 jod**, que coches tan bonitos hace Audi, y tan caros, quizás por eso sean tambien tan bonitos......porque se ven pocos Responder
Caním000 Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 jod**, que coches tan bonitos hace Audi, y tan caros, quizás por eso sean tambien tan bonitos......porque se ven pocos :blink: Los bmw´s tambien son caros caros caros!! y el serie 7 no esq haya salido muy agraciado el pobre Responder
gelete Publicado 4 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 4 de Septiembre del 2004 jod**, que coches tan bonitos hace Audi, y tan caros, quizás por eso sean tambien tan bonitos......porque se ven pocos :blink: Los bmw´s tambien son caros caros caros!! y el serie 7 no esq haya salido muy agraciado el pobre Es verdad :o , pero cuando un coche es bonito y además es tan caro, es decir, tan exclusivo, cuando lo ver, aparte de que se te quede esta cara , piensas "jod** QUE COCHE". Me acuerdo que la primera y única vez que vi un RS6 fue hace 2 meses en Madrid, estaba aparcado en segunda fila y me quede tonto perdido y al instante salio el dueño de una bar y se me quedó mirando como diciendo "tu y yo sabemos que yo tengo un pedazo de coche", lo arranco, se oyó un sonido celestial y salio cagando leches, IMPRESIONANTE!!!! Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 Yo recuerdo cuando vi el TT la primera vez en la calle uff se me salian los ojos de las orbitas. :blink: Responder
javier Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 el anterior serie 7 era la caña s2 Responder
Caním000 Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 el anterior serie 7 era la caña s2 Y si lo comparas con el serie 7 actual mas la caña aun. Responder
javier Publicado 5 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Septiembre del 2004 el anterior serie 7 era la caña s2 Y si lo comparas con el serie 7 actual mas la caña aun. jejejje, aún más...pero es que era tan elegante y deportivo s2 Responder
Caním000 Publicado 12 de Septiembre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2004 El RS6 tb es muy elegante y más aun deportivo Responder
Goio Publicado 5 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 5 de Octubre del 2004 La verdad es que el coche está redondo. PRECIOSO Responder
voodoo Publicado 12 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 12 de Octubre del 2004 jod**, que coches tan bonitos hace Audi, y tan caros, quizás por eso sean tambien tan bonitos......porque se ven pocos Los bmw´s tambien son caros caros caros!! y el serie 7 no esq haya salido muy agraciado el pobre pues a mi me gusta... ayer en el compra-venta tube subido en uno y es atomico Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.