GTA5 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola queria consejo para mi audi a3 s-line,que le quedaria mejor el ET35 O ET45?las llantas que quiero ponerle son las del audi rs4 antiguo en 18".Tampoco entiendo lo de 8x18" o 8,5x18".Entiendo que en la revision me ponfrian problemas ya que en la tarjeta de inspeccion tecnica,no me figuran las llantas en 18" pulgadas.Haber si me podriais ayudar que tengo un cacao serio.Un saludo,y agradezco vuestra ayuda Responder
Nephilim Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola queria consejo para mi audi a3 s-line,que le quedaria mejor el ET35 O ET45?las llantas que quiero ponerle son las del audi rs4 antiguo en 18".Tampoco entiendo lo de 8x18" o 8,5x18".Entiendo que en la revision me ponfrian problemas ya que en la tarjeta de inspeccion tecnica,no me figuran las llantas en 18" pulgadas.Haber si me podriais ayudar que tengo un cacao serio.Un saludo,y agradezco vuestra ayuda a un a3 no puedes ponerle et 35. El et mas pequeño que puedes poner es 42, y aun así casi seguro que te rozaría. Lo de 8X18" es 8 pulgadas de ancha por 18 de diametro. Según sea de grande el primer número (suele ser 7,5; 8 u 8,5) así de grande puedes poner el neumático (225, 235, 245...) Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 ponle et45 porque te va a rozar seguro, a mi un chico me quiere cambiar las suyas con et35 porque le rozan por las mias que son et42.... saludos Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.