juansn28 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 buenas hoy visperas de puente de repente mi mmi plus del 2005 se me ha quedado que no se enciende ni radio ni navegador ni nada de nada como si no le llegara corriente,por supuesto le he dado al boton de la pantalla por si estaba aqpagada y nada los fusibles tampoco ç socorro alguien puede ayudarme? Responder
ulala Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Has probado a resetearlo? Responder
juansn28 Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Has probado a resetearlo? si es dandole a loas tres botones a la vez si y nada Responder
ulala Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 a los tres botones a la vez y sin soltarlos a la ruleta para dentro Responder
JNV Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Eso es debido a que se te ha ido algunas de las unidades que forman en anillo y por eso no te funciona nada. Responder
style Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Puede ser el fusible que va en el maletero en el lado derecho que suele ser de 30A de color verde Responder
Blashford Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Pues mira lo del fusible y nos cuentas… porque es muy interesante saber el desenlace de esta avería. Responder
vila6 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Pues mira lo del fusible y nos cuentas… porque es muy interesante saber el desenlace de esta avería. que put..... Espero que lo soluciones. Ya diras Responder
juansn28 Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues mira lo del fusible y nos cuentas… porque es muy interesante saber el desenlace de esta avería. el desenlace ha sido que he llevado el coche al taller y me han dicho que la centralita dl mmi ha fallecido la averia 1000 eurazos. no lo entiendo un coche que no tiene ni 4 años- penoso Responder
style Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Ostias que raro tio me suena a tongo eso colega... en ebay las encuentras baratas Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.