Tyrant21 Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Quiero unas mtm forjadas... Responder
JAVI A3FSI Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Pero quieres decir que eso tiene durabilidad????, un 2.0 con 330 CV.???? bfff. No tengo mucha idea pero vamos no creo que me atreviese yo. Responder
allblack Publicado 10 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 10 de Mayo del 2009 Pero quieres decir que eso tiene durabilidad????, un 2.0 con 330 CV.???? bfff. No tengo mucha idea pero vamos no creo que me atreviese yo. son números de un EVO de serie, no se que es lo que te sorprende. y una de las unidades (pero se cambia el turbo) tiene 380cv. Responder
offme Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 Quiero unas mtm forjadas... Y yo! Responder
buko Publicado 11 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 11 de Mayo del 2009 un pequeño aparatejo.. juujuujuu..!! Responder
mattdf Publicado 22 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 22 de Mayo del 2009 Pero quieres decir que eso tiene durabilidad????, un 2.0 con 330 CV.???? bfff. No tengo mucha idea pero vamos no creo que me atreviese yo. son números de un EVO de serie, no se que es lo que te sorprende. y una de las unidades (pero se cambia el turbo) tiene 380cv. una cosa que no entiendo es que la caja de cambios S-tronic aguanta un par de 350Nm y con las prepraciones de MTM los supera saobradamente, le haceis algo a la caja de cambios? le cambiais alguna pieza para k aguante mas par?? o solo se prepara el manual.... Responder
allblack Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Pero quieres decir que eso tiene durabilidad????, un 2.0 con 330 CV.???? bfff. No tengo mucha idea pero vamos no creo que me atreviese yo. son números de un EVO de serie, no se que es lo que te sorprende. y una de las unidades (pero se cambia el turbo) tiene 380cv. una cosa que no entiendo es que la caja de cambios S-tronic aguanta un par de 350Nm y con las prepraciones de MTM los supera saobradamente, le haceis algo a la caja de cambios? le cambiais alguna pieza para k aguante mas par?? o solo se prepara el manual.... según modelos, y sea la caja de cambios la de 7 relaciones o 6, en las cajas de cambio DSG el par se controla de forma electrónica siendo el tope en nuestras preparaciones 400Nm para la de 6 y 600Nm para la de 7. Los 350Nm es el par máximo que entregan los 2.0TFSI en origen con DSG de 6 relaciones. Responder
mattdf Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Pero quieres decir que eso tiene durabilidad????, un 2.0 con 330 CV.???? bfff. No tengo mucha idea pero vamos no creo que me atreviese yo. son números de un EVO de serie, no se que es lo que te sorprende. y una de las unidades (pero se cambia el turbo) tiene 380cv. una cosa que no entiendo es que la caja de cambios S-tronic aguanta un par de 350Nm y con las prepraciones de MTM los supera saobradamente, le haceis algo a la caja de cambios? le cambiais alguna pieza para k aguante mas par?? o solo se prepara el manual.... según modelos, y sea la caja de cambios la de 7 relaciones o 6, en las cajas de cambio DSG el par se controla de forma electrónica siendo el tope en nuestras preparaciones 400Nm para la de 6 y 600Nm para la de 7. Los 350Nm es el par máximo que entregan los 2.0TFSI en origen con DSG de 6 relaciones. claro a eso me refiero si tengo el TTS con Stronic y le quiero hacer vuestra preparacion, no puedo o voy a tener una preparacion capada??? ya se que con la de 7 velocidades del Q5 no hay problema pero te preguntaba por la del TTS Responder
allblack Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Pero quieres decir que eso tiene durabilidad????, un 2.0 con 330 CV.???? bfff. No tengo mucha idea pero vamos no creo que me atreviese yo. son números de un EVO de serie, no se que es lo que te sorprende. y una de las unidades (pero se cambia el turbo) tiene 380cv. una cosa que no entiendo es que la caja de cambios S-tronic aguanta un par de 350Nm y con las prepraciones de MTM los supera saobradamente, le haceis algo a la caja de cambios? le cambiais alguna pieza para k aguante mas par?? o solo se prepara el manual.... según modelos, y sea la caja de cambios la de 7 relaciones o 6, en las cajas de cambio DSG el par se controla de forma electrónica siendo el tope en nuestras preparaciones 400Nm para la de 6 y 600Nm para la de 7. Los 350Nm es el par máximo que entregan los 2.0TFSI en origen con DSG de 6 relaciones. claro a eso me refiero si tengo el TTS con Stronic y le quiero hacer vuestra preparacion, no puedo o voy a tener una preparacion capada??? ya se que con la de 7 velocidades del Q5 no hay problema pero te preguntaba por la del TTS No es una preparación capada, vas a tener una preparación que no va a perjudicar el motor, con como máximo por el momento en tu coche 330cv. MTM no vende aire ni electrónicas precoces sin antes haberlas probado en vehículos propios (nunca en los de los clientes), así que hasta que se homologue la nueva preparación para los 380cv con cambio DSG no se podrá acceder a ella. Si existe la posibilidad de llevar el TT 3.2 quattro DSG hasta los 420cv a 6910 rpm con un par de 500 Nm a 3400 rpm. Palabras de Roland Mayer en relación al TT 3.2 quattro DSG "We remap the gearbox ECU to allow upshifts at 5000 rpm," "The DSG clutch is standard at this power level," "We measured the internal pressure in the gearbox and it is close to the limit with 500 Nm of torque.When we dial up the boost for the next stage, we will have to beef up the gearbox to match, and this will be expensive. The manual six-speed on the other hand, will take 440 cv with no problems." Responder
mattdf Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Pero quieres decir que eso tiene durabilidad????, un 2.0 con 330 CV.???? bfff. No tengo mucha idea pero vamos no creo que me atreviese yo. son números de un EVO de serie, no se que es lo que te sorprende. y una de las unidades (pero se cambia el turbo) tiene 380cv. una cosa que no entiendo es que la caja de cambios S-tronic aguanta un par de 350Nm y con las prepraciones de MTM los supera saobradamente, le haceis algo a la caja de cambios? le cambiais alguna pieza para k aguante mas par?? o solo se prepara el manual.... según modelos, y sea la caja de cambios la de 7 relaciones o 6, en las cajas de cambio DSG el par se controla de forma electrónica siendo el tope en nuestras preparaciones 400Nm para la de 6 y 600Nm para la de 7. Los 350Nm es el par máximo que entregan los 2.0TFSI en origen con DSG de 6 relaciones. claro a eso me refiero si tengo el TTS con Stronic y le quiero hacer vuestra preparacion, no puedo o voy a tener una preparacion capada??? ya se que con la de 7 velocidades del Q5 no hay problema pero te preguntaba por la del TTS No es una preparación capada, vas a tener una preparación que no va a perjudicar el motor, con como máximo por el momento en tu coche 330cv. MTM no vende aire ni electrónicas precoces sin antes haberlas probado en vehículos propios (nunca en los de los clientes), así que hasta que se homologue la nueva preparación para los 380cv con cambio DSG no se podrá acceder a ella. Si existe la posibilidad de llevar el TT 3.2 quattro DSG hasta los 420cv a 6910 rpm con un par de 500 Nm a 3400 rpm. Palabras de Roland Mayer en relación al TT 3.2 quattro DSG "We remap the gearbox ECU to allow upshifts at 5000 rpm," "The DSG clutch is standard at this power level," "We measured the internal pressure in the gearbox and it is close to the limit with 500 Nm of torque.When we dial up the boost for the next stage, we will have to beef up the gearbox to match, and this will be expensive. The manual six-speed on the other hand, will take 440 cv with no problems." entonces para que me aclara, si lo tengo manual no hay ningun tipo de problema y lo puedes preparar hasta los 380 cvs. pero si es con s-tronic "solo" puedes hasta los 330cvs, y aqui viene mi pregunta que es lo que haceis a la caja de cambios para que aguante el consiguiente aumento de par? ya que si no lo tengo mal entendido el s-tronic del TTS lo max que podria aguantar son 350-360Nm y eso ya lo da de serie con sus 272cvs, entonces que haceis para que aguante el aumente de par ( en la pag de MTM he visto que se pone en unos 410Nm mas o menos....) tendreis que cambiar alguna pieza no? o simplemente con electronica lo conseguis? si es de esta ultima forma me parece que la caja de cambios no aguntara mucho tiempo no crees? Responder
allblack Publicado 23 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Pero quieres decir que eso tiene durabilidad????, un 2.0 con 330 CV.???? bfff. No tengo mucha idea pero vamos no creo que me atreviese yo. son números de un EVO de serie, no se que es lo que te sorprende. y una de las unidades (pero se cambia el turbo) tiene 380cv. una cosa que no entiendo es que la caja de cambios S-tronic aguanta un par de 350Nm y con las prepraciones de MTM los supera saobradamente, le haceis algo a la caja de cambios? le cambiais alguna pieza para k aguante mas par?? o solo se prepara el manual.... según modelos, y sea la caja de cambios la de 7 relaciones o 6, en las cajas de cambio DSG el par se controla de forma electrónica siendo el tope en nuestras preparaciones 400Nm para la de 6 y 600Nm para la de 7. Los 350Nm es el par máximo que entregan los 2.0TFSI en origen con DSG de 6 relaciones. claro a eso me refiero si tengo el TTS con Stronic y le quiero hacer vuestra preparacion, no puedo o voy a tener una preparacion capada??? ya se que con la de 7 velocidades del Q5 no hay problema pero te preguntaba por la del TTS No es una preparación capada, vas a tener una preparación que no va a perjudicar el motor, con como máximo por el momento en tu coche 330cv. MTM no vende aire ni electrónicas precoces sin antes haberlas probado en vehículos propios (nunca en los de los clientes), así que hasta que se homologue la nueva preparación para los 380cv con cambio DSG no se podrá acceder a ella. Si existe la posibilidad de llevar el TT 3.2 quattro DSG hasta los 420cv a 6910 rpm con un par de 500 Nm a 3400 rpm. Palabras de Roland Mayer en relación al TT 3.2 quattro DSG "We remap the gearbox ECU to allow upshifts at 5000 rpm," "The DSG clutch is standard at this power level," "We measured the internal pressure in the gearbox and it is close to the limit with 500 Nm of torque.When we dial up the boost for the next stage, we will have to beef up the gearbox to match, and this will be expensive. The manual six-speed on the other hand, will take 440 cv with no problems." entonces para que me aclara, si lo tengo manual no hay ningun tipo de problema y lo puedes preparar hasta los 380 cvs. pero si es con s-tronic "solo" puedes hasta los 330cvs, y aqui viene mi pregunta que es lo que haceis a la caja de cambios para que aguante el consiguiente aumento de par? ya que si no lo tengo mal entendido el s-tronic del TTS lo max que podria aguantar son 350-360Nm y eso ya lo da de serie con sus 272cvs, entonces que haceis para que aguante el aumente de par ( en la pag de MTM he visto que se pone en unos 410Nm mas o menos....) tendreis que cambiar alguna pieza no? o simplemente con electronica lo conseguis? si es de esta ultima forma me parece que la caja de cambios no aguntara mucho tiempo no crees? la traducción de las palabras de Roland Mayer que de coches sabe un rato. "Se midió la presión interna en la caja de cambios y su límite está cerca de los 500 Nm de par. Cuando pasemos al siguiente nivel de preparación, vamos a tener que reforzar la caja de cambios, y esto será caro. El manual de seis velocidades por otra parte, tendrá 440 cv, sin problemas." Esto es lo que dice a la pregunta de que sucede con la caja de cambios DSG en la preparación del TT 3.2 con Turbo. En el TTS sucederá tres cuartos de lo mismo, pero vuelvo a repetir, que no es un problema de la caja de cambios el llegar a los 380cv con su correspondiente par, es un problema de que la electrónica no está desarrollada. Repito que son electrónicas con certificado TUV, lo que asegura su buen funcionamiento, hay todo un estudio de la repercusión de cada modificación en el resto de componentes, no se deja nada al azar. Si en los diesel 2.0TDI 170cv @ 205cv, el par se limita electrónicamente a 380Nm en vez de ofrecer los 410Nm de su primo hermano manual, está claro que es un punto que se tiene muy en cuenta y con el que no se juega, la forma de entrega del mismo menos progresiva que en los gasolina, a menos RPM etc lleva a tomar la decisión de limitarlo aun a costa de "afear" los números, que de entrada sería lo que más vende. No está escrito en ningún sitio que la caja DSG tenga problemas para aguantar un par mayor de 350Nm Fue el desconocimiento inicial de las mismas, lo que fijó esa cifra. De hecho, seguro que tu coche ya la supera de serie. Responder
mattdf Publicado 23 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 23 de Mayo del 2009 Pero quieres decir que eso tiene durabilidad????, un 2.0 con 330 CV.???? bfff. No tengo mucha idea pero vamos no creo que me atreviese yo. son números de un EVO de serie, no se que es lo que te sorprende. y una de las unidades (pero se cambia el turbo) tiene 380cv. una cosa que no entiendo es que la caja de cambios S-tronic aguanta un par de 350Nm y con las prepraciones de MTM los supera saobradamente, le haceis algo a la caja de cambios? le cambiais alguna pieza para k aguante mas par?? o solo se prepara el manual.... según modelos, y sea la caja de cambios la de 7 relaciones o 6, en las cajas de cambio DSG el par se controla de forma electrónica siendo el tope en nuestras preparaciones 400Nm para la de 6 y 600Nm para la de 7. Los 350Nm es el par máximo que entregan los 2.0TFSI en origen con DSG de 6 relaciones. claro a eso me refiero si tengo el TTS con Stronic y le quiero hacer vuestra preparacion, no puedo o voy a tener una preparacion capada??? ya se que con la de 7 velocidades del Q5 no hay problema pero te preguntaba por la del TTS No es una preparación capada, vas a tener una preparación que no va a perjudicar el motor, con como máximo por el momento en tu coche 330cv. MTM no vende aire ni electrónicas precoces sin antes haberlas probado en vehículos propios (nunca en los de los clientes), así que hasta que se homologue la nueva preparación para los 380cv con cambio DSG no se podrá acceder a ella. Si existe la posibilidad de llevar el TT 3.2 quattro DSG hasta los 420cv a 6910 rpm con un par de 500 Nm a 3400 rpm. Palabras de Roland Mayer en relación al TT 3.2 quattro DSG "We remap the gearbox ECU to allow upshifts at 5000 rpm," "The DSG clutch is standard at this power level," "We measured the internal pressure in the gearbox and it is close to the limit with 500 Nm of torque.When we dial up the boost for the next stage, we will have to beef up the gearbox to match, and this will be expensive. The manual six-speed on the other hand, will take 440 cv with no problems." entonces para que me aclara, si lo tengo manual no hay ningun tipo de problema y lo puedes preparar hasta los 380 cvs. pero si es con s-tronic "solo" puedes hasta los 330cvs, y aqui viene mi pregunta que es lo que haceis a la caja de cambios para que aguante el consiguiente aumento de par? ya que si no lo tengo mal entendido el s-tronic del TTS lo max que podria aguantar son 350-360Nm y eso ya lo da de serie con sus 272cvs, entonces que haceis para que aguante el aumente de par ( en la pag de MTM he visto que se pone en unos 410Nm mas o menos....) tendreis que cambiar alguna pieza no? o simplemente con electronica lo conseguis? si es de esta ultima forma me parece que la caja de cambios no aguntara mucho tiempo no crees? la traducción de las palabras de Roland Mayer que de coches sabe un rato. "Se midió la presión interna en la caja de cambios y su límite está cerca de los 500 Nm de par. Cuando pasemos al siguiente nivel de preparación, vamos a tener que reforzar la caja de cambios, y esto será caro. El manual de seis velocidades por otra parte, tendrá 440 cv, sin problemas." Esto es lo que dice a la pregunta de que sucede con la caja de cambios DSG en la preparación del TT 3.2 con Turbo. En el TTS sucederá tres cuartos de lo mismo, pero vuelvo a repetir, que no es un problema de la caja de cambios el llegar a los 380cv con su correspondiente par, es un problema de que la electrónica no está desarrollada. Repito que son electrónicas con certificado TUV, lo que asegura su buen funcionamiento, hay todo un estudio de la repercusión de cada modificación en el resto de componentes, no se deja nada al azar. Si en los diesel 2.0TDI 170cv @ 205cv, el par se limita electrónicamente a 380Nm en vez de ofrecer los 410Nm de su primo hermano manual, está claro que es un punto que se tiene muy en cuenta y con el que no se juega, la forma de entrega del mismo menos progresiva que en los gasolina, a menos RPM etc lleva a tomar la decisión de limitarlo aun a costa de "afear" los números, que de entrada sería lo que más vende. No está escrito en ningún sitio que la caja DSG tenga problemas para aguantar un par mayor de 350Nm Fue el desconocimiento inicial de las mismas, lo que fijó esa cifra. De hecho, seguro que tu coche ya la supera de serie. yo de momento no tengo ningun TTS ni manual ni s-tronic pero podria ser que a final de año callese y la unica duda que tendria seria la caja de cambios ya que a corto plazo si me gustaria preparar poco a poco el coche... Responder
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