Jump to content

Embellecedor zona antinieblas ¿que os parece?


Publicaciones recomendadas


Yo tambien soy de los que opinan que mejor no poner nada... pero si vas a poner algo, la opcion C ya que con la B parece efectivamente que esta a medias... como si se te hubiese caido una tira...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi modo de ver los que tenemos el coche de color negro tenemos el inconveniente de que ciertas zonas del coche destacan menos al tener los embellecedores tambien de color negro igual que la carrocería (como los antinieblas que señalas), por eso comprendo que te apetezca darle un toque para resaltar esas zonas. Por otro lado creo que el frontal S3 es suficientemente bonito como para dejarlo tal cual, en general un exceso de cromados en cualquier coche queda bastante mal...

 

En resumen yo lo dejaría tal como está, pero si tuviera que elegir por fuerza un cromado yo le pondría el "C", al fin y al cabo si el cambio que le apliques es reversible no hay problema en ponerlo y si al final no te gusta o te cansas al cabo de un tiempo lo quitas y listos.

 

Saludos!!! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.