javiergrozas Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola a todos: Despues de horas buscando por Internet sin solucion, tengo el siguiente problema: Instalado volante multifuncion a6 c5 2.5 tdi de esos con 3 botones a cada lado, pero hay que codificarlo y no hay manera de acceder al menu 16 steering wheel del vag com. ¿Es que hay que hacerlo desde otro sitio, o meter alguna clave previamente?.Porque los botones ni funcionan ni se iluminan y entiendo que hay que cambiar algun digito en este menu, pero como? Gracias a todos Responder
Seto Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 creo que ademas del volante tienes que cambiar el anillo y la smls Responder
javiergrozas Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Gracias, pero el audi a6 c5 no tiene smls, yo creo que el anillo tampoco es porque en audi me dijeron que valia el que tenia, tiene el conector correspondiente. Quizas sea mi cable, el del vag com o yo que se, pero gracias de todas formas por contestar Responder
Ajancito Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 (editado) Muy buenas, Échale si quieres un vistazo al siguiente link, que es la instalación de un volante mutifunción, con levas y calefacción. Está en inglés, pero la herramienta de idioma de google, te lo traduce sin problemas, si aun así tienes alguna duda, aquí estamos!! http://www.nsxjr.com/docs/MFSW.pdf Un saludo Editado 5 de Mayo del 2009 por Ajancito Responder
javiergrozas Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Muy buenas, Échale si quieres un vistazo al siguiente link, que es la instalación de un volante mutifunción, con levas y calefacción. Está en inglés, pero la herramienta de idioma de google, te lo traduce sin problemas, si aun así tienes alguna duda, aquí estamos!! http://www.nsxjr.com/docs/MFSW.pdf Un saludo Muchas gracias, voy a echar un vistazo a ver si me aclaro con lo del vag com. Un saludo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.