SERGIORV Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola hace tiempo vi en algun post que no recuerdo donde que habia una maquina de ensanchar las aletas sin dañar la pintura, evidentemente es poco lo que se puede conseguir pero quiza lo suficiente para evitar que nos roce si bajamos un poquito mas la suspension. De la parte trasera con separadores de 15mm si bajamos a 35mm roza y tendria que quitar los separadores. :crying_anim: alguien sabe algo del tema Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 si, pasate por el subforo de tuning, yo tambien lo he escuchado y la gente queda muy contenta. Creo que se gana 1,5 o por ahi. Wachy creo que las tiene ensanchadas mediante este procedimento saludos Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 a mi tambien m interesa :crying_anim: salu2 Responder
david1981 Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 se hace con una maquina con una especie de rodillo, yo tambien ando mirandolo Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 la maquina que digo yo es la rieger, os suena? Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=120508&hl= Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 ensanche de aletas alguien sabe de esta maquina en barcelona gracias Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 no va el link Responder
SERGIORV Publicado 1 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) e encontrado esto por el lado oscuro pero ¿donde esta la maquinita? Editado 1 de Mayo del 2009 por SERGIORV Responder
A4 BLACKFEAR Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 e encontrado esto por el lado oscuro pero ¿donde esta la maquinita? eso quisiera yo saber salu2 Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 como que donde esta, sera que no se ve jeje Responder
vigoro Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 yo tambien quiero abrir un poco las traseras.. Responder
Audi A4 TDi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 yo tambien quiero abrir un poco las traseras.. abrir es la palabra , porque ensanchar no es, la verdad eso de abrir las aletas esta bien para los que lleveis separadores o demasiado et. y tambien para uno que lleve 255 de anchura Responder
_pax0dt0_ Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Yo por zona de malaga se donde lo hacen creo que cobraran 50€, cuando ponga las llantas yo lo tendre que hacer. Responder
SERGIORV Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 La pregunta seria direcciones de talleres que tienen esa maquina en distintas localidades ¿¿no??. Seria una buena info. SL2 Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.