Baronrojillo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Saludos. Esto es muy interesante.Alguien podria poner unas fotos ? Supongo que quedaran de PM. Responder
germanstyle Publicado 3 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 3 de Noviembre del 2015 Yo aqui en Bcn se de otro taller donde la usan... A mi me la pasaron en el xsara que tenia, y quedo de coña... eso fue hace unos 8 años, supongo que la seguiran teniendo... Saludotessssss buenas me podrias decir que taller te lo hizo en barcelona? he de ensanchar las mias porque las ruedas me quedan salidas y no pasa itv saludos Responder
Garrapa_ Publicado 10 de Noviembre del 2015 Denunciar Publicado 10 de Noviembre del 2015 Yo aqui en Bcn se de otro taller donde la usan... A mi me la pasaron en el xsara que tenia, y quedo de coña... eso fue hace unos 8 años, supongo que la seguiran teniendo... Saludotessssss buenas me podrias decir que taller te lo hizo en barcelona?he de ensanchar las mias porque las ruedas me quedan salidas y no pasa itv saludos Pregunta por martin en Llantasyruedas en cornella, alquilan la maquina, y en sabadell te lo hacen a muy buen precio en Fullgasgarage. Saludos Enviado desde las nuves Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.