audirlz Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 http://configurator.audi.es/controller?nex...mandant=accx-es Sin carro.... :crying_anim: Responder
javirs Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 ahora mismo me hago uno, de ilusiones tambien se vive jajjaja Responder
fpp Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 En cerca de 70 se me ha quedao a mi... madre mía que bicho. Responder
yayaTT Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 jod**, a ver si me toca esta noche la euromillonaria, pq me sale en mi configuración 74 mil y pico de euros :crying_anim: Responder
fpp Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 jod**, a ver si me toca esta noche la euromillonaria, pq me sale en mi configuración 74 mil y pico de euros :crying_anim: Yo he echao unas cuantas combinaciones para el gordo del domingo...jajajja me toca justo antes de recoger el 2.0 y hago un cambio sobre la marcha...jajajaj Responder
javirs Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 jod**, a ver si me toca esta noche la euromillonaria, pq me sale en mi configuración 74 mil y pico de euros a mi tambien jajaja Responder
El_tete Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 pues ami me sale mi gusto casi 75000 euros...seguire soñando entonces.... Responder
yayaTT Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Como veo que "semo" pobres, os dejo este enlace por si nos llega con 39.000 euros... la verdad es que es una opción interesante. http://home.mobile.de/home/details.html?id...p;partnerHead=1 Responder
Tyrant21 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Dios...voy un poco borracho pero he conseguido hacer una buena configuracion por 75000 euros... De ilusiones también se vive... Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.