Gorkas Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Buenas a todos He estado intentando conectar los cables que decis por aqui pero no me funciona, :crying_anim: he conectado el rojo gordo al positivo, el negro gordo a negativo, y el blanco y blanco/negro al cable rojo y gris del conector marron de debajo de la puerta y no hace nada, se oye el rele de la centralita del mando pero ni abre ni cierra y nose porque es alguien me puede echar una manita??? es el mando imitacion volkswagen mañana intentare ir a la quedada aver si alli sabeis algo y me echais un cable, nunca mejor dicho jajajaja B) :laugh: un saludo y gracias anticipadas Responder
Gorkas Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Weno, gracias a un forero de madrid e solucionado el tema, gracias coleguita!! me abre me cierra y me sube las ventanillas, lo que me falta son los intermis Me falta saber cual es el cable a donde hay k enganxar el de la centralita, y los diodos de cuanto son sabeis algo de esto???? Responder
Audi Racing Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Los intermitentes es un cable blanco y verde y negro verde si mal no recuerdo, eso es muy sencillo, ojeate bien los post que recogiendo bien la información lo instale yo. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.