bemetaf Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Resulta que en el menu oculto que tenemos en nuestros climas.Pulsando el 1 ( dice si hay algun error) normalmente siempre pone .0 Pero hoy al mirarlo ( de casualidad) pone 5.1 Que error es ese?Alguien tiene por ahi alguna tabla o algo donde lo ponga¿¿ Responder
Miguel Pamimi Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 NPI , busca alguien que te lo revise con un Wag , y que te diga cual es la averia y si no es importante que la borre y listo hay un gan numero de averias poco importantes , ( niveles de contaminacion por un aceleron , un sensor de ABS , que da una mala lectura en un momento o un sensor de airbag ) puede ser cualquier cosa , seguro que alguien te ayuda , ten un poco de paciencia , este finde , son muchos los que no leeran el foro hasta lunes . Responder
bemetaf Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Gracias!!! Haber si alguien me contesta, ya que me tiene algo preocupado Responder
bemetaf Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 lo subo... Responder
Uri_a3 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Siento no poder ayudarte, es una funcion que acabo de descubrir. Suerte! :ranting2: Responder
bemetaf Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Estoy un poco preocupado.Haber si va a ser algo "gordo" Tengo un fusible de 20 en vez de 10... no creo que sea por eso no? Responder
bemetaf Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Haber si alguien lo lee y sabe! Responder
Trojan Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola según este link sacado de los trucos del A3, este error corresponde a "Error en sensor de temperatura exterior delantero" http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...t&id=154590 Responder
bemetaf Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 jod**!!Muchas gracias!Estaba preocupado y es eso!Efectivamente lo tengo "suelto" el cable ese...Pero no es nada importante, muchas gracias y un saludo!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.