barci10 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 voto para xabby,como lo tiene y como lo cuida el crack. Responder
A4-TFSI Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Voto por Ratbike, y creo que provoco con esto otro triple empate a 7 votos, pero la foto me encanta desde el día en que presentó su coche. Saludos, y gracias a todos. Responder
A3 2.0 TDI - RoBeR Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 La foto de ratbike, me parece, junto con la de Audi4U la mejor de todas. Al final le he dado mi voto a ratbike, despues de discutirlo junto con mi mujer, jajajaja Enhorabuena a todos los fotografos !!! Saludos Responder
Audi A4 TDi Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 lopa y laom me han encantado, pero al fina el voto ha sido para.... lopa, jeje Responder
AL3 Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Voto a Audi4U, aunque el nick esté mal, es la que más me gusta. Suerte! Responder
JERO-A4SL Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Bueno pues mi voto va para Audi4U . Personalmente me encanta el entorno y la hora a la que esta tomada esa foto Mucha suerte a todos compañeros, espero que en el proximo concurso haya mas tiempo para realizar las fotos y asi poder participar porque esta vez he llegado tarde. Salud2s. Responder
ratbike Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Bueno, ya he dejado mi voto, ¡muchas gracias a los que me habéis votado! Mi coche está a punto de salir del taller, prometo fotos nuevas celebrando los 6 meses Responder
vwgolf Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Mi voto es para Audi4U, la verdad es que la foto está muy conseguida con la puesta del sol a la orilla del mar, es muy original. También he de reconocer que las fotos de Xabby y Lopa2003 están muy logradas. Para el siguiente concurso presentaré una foto yo también. Un saludo a todos. Responder
Nicanagüer Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 He tenido mis dudas a la hora de decantarme por alguno de los "tres magníficos", Lopa, Audi4u y Xabby. Al final otorgo el voto a Xabby, porque esa me ha gustado siempre. Tal vez haya votado con el corazón y no con la cabeza, porque la competencia era muy dura. Que gane el mejor!!.... Muy buenas fotos todas, no solo las ya mencionadas arriba. Responder
francho666 Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Lopa tienes un voto mas SALUDOS Responder
uibtis Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 mi voto para ratbike Responder
Ange Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Voté. Como te lo curras amigo Xabby. Un abrazo, Angel Responder
Rinir Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Pues despues de dudar entre dos, mi voto es para Lopa por su encuadre y colorido. Aunque la de AUDI4U tambien es muy buena. Saludillos Responder
Xabby Publicado 4 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Hola, Pues nada, acabo de provocar el empate con los 3 primeros!! lo siento Mis dos ganadores son Xabby y Lopa2003, pero uno de ellos tiene que ser el elegido Mi primer voto ha sido para Xabby. Enhorabuena!!. Por cierto soy Audi4U y no AudiAU :ranting2: Siento el equívoco entre el 4 y la A. Pero bueno, ya verás como te trae buena suerte...... Un saludo y preciosa foto sin duda. Responder
A4-TFSI Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 ¿Y a mí quien fue el que me votó? ¿Ha sido por gusto? o quizá por no dejarme a cero... jajaja... La próxima foto que suba a concurso será mejor; por que vaya tela!!! Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.