Paco35 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Mi voto........... Será el decisivo, jeje. Todavía queda tiempo.............. Y gracias por el que me habéis dado, (supongo que ha sido un error al pinchar), pero me hace mucha ilu. Responder
novamitra Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 No tengo ni p. idea de fotografía, pero me voy a marcar una explicación a lo RISTO, jejej: Con la medalla de plata .....: Audi4U (me gustan mucho el coche pero prefiero las playas de arena) Con la medalla de bronce ...: Ratbike (pena de verse mucho pavimento grasiento, el resto genial) Con la medalla de oro ........: Novamitra (me parece el conjunto más espectacular aprovechando para bien lo que suele estropear las fotos: las líneas eléctricas; aunque el gran angular tiene mucha culpa). Saludos a todos gracias,... luego si eso, me pasas tu numero de cuenta para el ingreso,... saludos,... Responder
elgranhacedor Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Yo voto por JADI. Esta para el catalogo del coche con un poquito de fotosop (un degradadito de negro a blanco en una capa por arriba para oscurecer el cielo y recortar un poco el encuadre) Y tambien me gusta la de alberti10 mucho. Ahi queda eso Responder
Robertito Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Mi voto........... Será el decisivo, jeje. Todavía queda tiempo.............. Y gracias por el que me habéis dado, (supongo que ha sido un error al pinchar), pero me hace mucha ilu. Pues el mio deben de ser dos errores xq la foto que subí..... De todas formas gracias por los dos votos Xaludos Responder
monicar Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Mi voto........... Será el decisivo, jeje. Todavía queda tiempo.............. Y gracias por el que me habéis dado, (supongo que ha sido un error al pinchar), pero me hace mucha ilu. Pues el mio deben de ser dos errores xq la foto que subí..... De todas formas gracias por los dos votos Xaludos Robertito, uno fue el mio y no fue un error Responder
isma_B8 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Buenas, a sido dificil decision, estan todas muy bien, me a costado mucho decidirme entre Xabby, Lopa, Alberti y Audi4U pero al fical he decidido votar por Audi4U por la combinacion de colores entre el coche y el fondo. Y un trabajo muy bueno por parte de todos los participantes. Saludos. Responder
buru10 Publicado 6 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 6 de Mayo del 2009 Mi voto para audiAU, foto espectacular, de folleto. Responder
Xabby Publicado 8 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Mañana aún tendremos todo el día para votar así que animamos a quienes no lo hayan hecho aún. Recordar que pueden participar todos los foristas que quieran independientemente de que tengan o no este modelo. Un saludo Responder
lomoi Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 8 de Mayo del 2009 Yo tb he votado a audiAU, la foto es impresionante Jo, iba a haber participado, pero por apurar las fechas, el 30 de abril me dieron los dolores de parto y ya nada, no estaba la cosa para conectarse a internet para el siguiente concurso haré mi aportación a tiempo Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.