torres Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 ola tengo un audi a3 del 2004 y me gustaria cambiar el volante,para ponerle el del nuevo y e estado mirando x aki pero no me aclaro mucho con lo del tempomat y smls y cosas de esas. podriais decirme que es lo que necesito para cambiarlo,ya que me pongo le pondria el multifuncion,supongo que necesitaria mas cables o algo Responder
KaRTs Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 (editado) Si quieres poner el nuevo con los botones de la radio (multifunción) dependerá del volante que lleves ahora. Si el volante que tienes actualmente lleva multifunción sólo deberás comprar el volante con el airbag y si llevas el volante normal sin mandos en la radio deberás comprar además una unidad de control SMLS válida para el multifunción. Te invito a pasar por el link de mi firma para que veas que cambiar de volante es coser y cantar! Editado 1 de Mayo del 2009 por KaRTs Responder
Air Crusan Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Si quieres poner el nuevo con los botones de la radio (multifunción) dependerá del volante que lleves ahora. Si el volante que tienes actualmente lleva multifunción sólo deberás comprar el volante con el airbag y si llevas el volante normal sin mandos en la radio deberás comprar además una unidad de control SMLS válida para el multifunción. Te invito a pasar por el link de mi firma para que veas que cambiar de volante es coser y cantar! Exacto, aunque añadiría que tambien hay posibilidad de que tengas que cambiar el anillo de dirección... mi coche es del 2005 y no tuve que cambiarlo, pero tengo entendido que los anteriores al 2004 les toca cambiarlo.... en fin, todo es cuestión de mirar cual tienes. saludos!!! Responder
torres Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 pues es el viejo,ese que lleva un circulo en el centro,y no lleva mandos en el volante,y eso del anillo no valdria el que ya lleva? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.