el mismo Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Hola necesitamos vuestra ayuda, El pasado domingo 26 de abril me robaron el camión, es IVECO trakker 3 ejes hormigonera de 26 toneladas, en la visera pone "EL PATERNERO" en color oro viejo, la cabina es blanca tiene en el frontal y el lateral rótulos en forma de Zip-zas de color oro viejo y negro ,la hormigonera tenía 2 franjas gris y 1 roja en redondo, en medio ponía "HORPRESUR",en el lado del acompañante había un gorila blanco con el cinturón puesto; la última vez que fue visto iba por la carretera los barrios - Algeciras en este punto perdimos el rastro y no sabemos si cogió dirección Málaga o Algeciras. La información que tenemos nos indica que podría estar escondido en alguna nave industrial, en algún campo alejado del pueblo o en los puertos de embarque con otro aspecto y la matricula cambiada, si veis algo sospechoso por favor llamen al teléfono 647432764 lo antes posible. matricula 2983DWF , 2983 DWF , 2983-DWF Responder
lagarto Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Para q quetran una hormigonera?. Seguro q es un "encargo" Si eso sale a la carretera, tiene que darse cuenta uno. Espero q la encuentres, ya q me imagino q e tu herramienta de curro y aparte la pasta q deve valer. Conozco los "Barrios", mi sra es de la Atunara (la linea) Responder
vigoro Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 jod**, vaya pu..da.. El otro dia salio en las noticias que se estaban dando muchos robo de vehiculos y maquinaria de obras y se los llevaban para el este.. Espero que tengas suerte y lo encuentres. Responder
kerubin Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Manda guebs... Para que querrán robar una hormigonera... Estaremos atentos en la carretera por si la vemos. Un saludo. Responder
Portugues Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Dos ojitos por Huelva por si quieren pasarlo a Portugal... Un saludo.Portugues. Responder
el mismo Publicado 3 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Gracias a todos!! un saludo Responder
meral Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Estremos atentos por aquí. Un saludo. Responder
a cuatrero Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Por zaragoza si veo algo te aviso Un bicho asi no pasa inadvertido Ojala salga todo bien Responder
coperas Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 aqui un vigia en burgos a ver si aparece!! S2 Responder
Tineo Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 juer, esperemos no lo usen para alunizar. suerte y que aparezca entero. Responder
Invitado Jesusin Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Con lo del gorila blanco me he quedao "croquis".... Responder
el mismo Publicado 7 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Hola, El camión a aparecido esta mañana en Granada carretera de Almería... Lo conducia un subdito Italiano con placas falsas y número de bastidor troquelado, no le habian quitado ni las pegatinas ni nada , por eso lo han localizado gracias a un programa de radio de Jose Luís Bigorra un saludo y gracias por vuestro interes... Responder
meral Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Enhorabuena. Por lo menos estaba entero Responder
LcTrC Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 Enhorabuena, pena que no se rompiera los dientes al bajar del camión. Responder
auroraboreal Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 7 de Mayo del 2009 me alegro de que todo haya terminado tan bien Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.