Aker Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Me alegro de que haya aparecido Un saludo Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 7 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 7 de Mayo del 2009 Con lo del gorila blanco me he quedao "croquis".... Es verdad te he escuchado por Canal Sur justo cuando hablabas con Vigorras y el te decia que lo acababa de detener la Guardia Civil. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
a34323 Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Me alegro muchisimo que haya aparecido!!!! Menuda alegria que te habras llevado!!! Un saludo y enhorabuena!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Cristóbal Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Bigorra for president... Vaya lo que se mueve este hombre ante los problemas de la gente Me alegro de que la hayas recuperado. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Pichirichi Publicado 8 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 8 de Mayo del 2009 Hoy te he vuelto a escuchar por Radio hablando con Vigorras y luego estabas en Canal Sur Televisión. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Antonio V6 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Jose Maria ...quillo que me alegro que lo hayas recuperado ahora a esperar a que te lo entreguen cuando acaben de investigar las huellas y demas :thumbsup: -_- -_- -_- Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Nes37 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 Pues me alegro mucho hombre. Pero yo al "italianito" lo metía en el tambor de la hormigonera y le daba unas cuentas vueltas, hasta centrifugarlo bien. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
blackbeg Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 9 de Mayo del 2009 que suerte has tenido!!!!! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
pablospace Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Que bienn! me alegro mucho! Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
kerubin Publicado 16 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 16 de Mayo del 2009 Que alegría... Esto si que es una buena noticia. Me alegro mucho por ti. Un saludo. Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Gozzu Publicado 17 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 17 de Mayo del 2009 me alegro mucho de que lo hayas recuperado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Enderx33 Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Hola, El camión a aparecido esta mañana en Granada carretera de Almería... Lo conducia un subdito Italiano con placas falsas y número de bastidor troquelado, no le habian quitado ni las pegatinas ni nada , por eso lo han localizado gracias a un programa de radio de Jose Luís Bigorra un saludo y gracias por vuestro interes... Me alegro mucho, cuanto hdp tenemos en este país venidos de fuera... Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
viudo Publicado 18 de Mayo del 2009 Denunciar Compartir Publicado 18 de Mayo del 2009 Me alegro que lo hayas recuperado Responder Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.