Jump to content

AYUDA URGENTE ETOS O DESPIECES edistyle_rs


Edistyle_rs

Publicaciones recomendadas

Muy buenas noches para algunos, porque yo llevo un dia de perros...

 

Ncesito vuestra ayuda urgentemente pues llevo todo el dia liado...

 

Tras comer esta mañana en el prueblo me he dispuesto a cambiar los brazos de suspension que me quedaban. Todo perfecto hasta que a eso de las 6 de la tarde me he dispuesto a dar una vuelta para probar el coche. He bajado las ventanillas para oir posibles ruidos y demás y me he propuesto darme una vuelta. Todo ha salido perfecto, y de nuevo, como con los del otro lado estaba más contento que un niño con un caramelo.

 

Hasta que he llegado de nuevo a casa y me he dispuesto a subir las ventanillas, NOOOOOOO, mi ventanilla no sube! Bueno, hacia unos dias que subia un poco mal, como si se quedase trabada, asi que habia comprado un kit de reparación según el etka k no es más que una pieza verde que hace de guia y en mi coche no estaba rota...

 

Bueno, me he dispuesto a desmontar el panel de puerta y ver que ocurría. El cable que hace funcionar las dos guias no iba bien asi que pensando en que pudiese ser la guia he sacado el cable. EROR! La he cagado como el que más, porque aquello estaba hipertenso y no podia volver a meterlo. He tenido que desmontar toda la ventanilla entera con su marco de lo que propiamente es la puerta, lo pintado, pues no sale de otro modo y el mecanismo de la ventanilla va con ello.

 

Bueno, he sacado el motor y he desmontado lo que tiene dentro y el cable estaba machacado y retorcido, por eso precisamente estaba tan tirante y funcionaba tan mal. Bueno, lo he montado de nuevo porque no se podia hacer nada pero por si acaso me he pagado más de 3 horas con ellos.

 

Claro, al montarlo el cuadro ha quedado peor que antes y ahora a 70 por hora ya suena el tipico sonido de aire que parece que le coche va a hechar a volar...

 

La ayuda que necesito es la siguiente.

 

LA PRIMERA:

 

Como arreglar este tema de la entrada de aire, es decir, como puedo hacer que encaje bien y no entre tanto aire, al menos que funciona como antes.

 

LA SEGUNDA:

 

Necesito alguien con el ETOS o similar que me ayude sobre el despiece de la puerta con su mecanismo para la ventanilla y demás.

 

Gracias y perdonad por el tochazo pero vengo desesperado...además tengo que estudiar la hostia y veo que todo el puente voy a estar pringao en esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no me equivoco, te entra aire porque habrás montado un poco bajo el bastidor de la ventanilla. Saca los tornillos y mira si tienen ovalidad los agujeros de la puerta. Si la tienen, afloja y sube un poco el bastidor hasta que encaje perfectamente con el marco de la puerta.

 

El despiece, veré si el lunes puedo sacártelo, pero si no recuerdo mal, el elevalunas se vende con todo el bastidor de la ventanilla.

 

Un saludo crack!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mil gracias a los dos! He comprado una puerta completa con motor, marco y demás, no me ha quedado otra opcion tras ver el precio en el ETKA...suerte que he encontrado uno en Burgos...

 

Todo funciona bien y demás asi que en cuanto pueda intentaré montarlo y haber que pasa!

 

Gracias de nuevo a los dos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Di la verdad...Tu lo que querias montar es unas puertas "Alas de gaviota",y como te has pasado con la soldadura,ahora pones la excusa de que el cristal no sube... :flwrs::thumbsup:

 

Sin bromas...Espero que la cosa se haya quedado superbien de precio y en breve lo tengas todo perfecto.La puerta la vendes en el subforo y veras como el palo no es tanto...

 

Un saludo.Portugues.

 

P.D:Ya nos comentaras como va despues de ruido por ese lateral.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La puerta no la he cogido, para que la queria? además me ha hecho muy buen precio por el mecanismo y demás con ventana incluida, motor y demás cosas, además ha cortado los cables asi que tengo conectores de respuesto, motor de repuesto y ventanilla de repuesto todo por 60 euros, está bien, no?

 

Sobre las alas....he de reconocerlo, me has pillado! Lo que pasa que la electrica es lo que tiene...te pasas un poco y ya no puedes rellenar los agujeros....jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras,por ese precio esta regalado.Y siempre viene bien tener algun repuesto.Los cables mira qye tengas el mismo codigo de color,no vaya a ser que esten cambiados y la lies al montar...

 

Yo he recogido hoy el presupuesto de piezas de la distri...444,59€, con el 25% hecho...Asi que ya lo tengo todo para meterle mano....A ver que esta realmente mal y a comprar....

 

Un saludo.Portugues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aritz claro que tengo el ETKA tio!!! xD lo que no tengo es nada mas....

 

No he tardado más, pero lo he hecho en el pueblo y que si viene no se quien, que si no se cual, que si montame un xenon, que si comemos y hay sobremesa, al final mi padre y yo 10 horas jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de despieces, me estoy agenciando un elsawin, que en teoría te saca el despiece de cualquier modelo audi jamás fabricao.

 

Dádme experiencias sobre el elsawin o parecido, o sea, programas que ioncuyan un despiece del audi a4 b5...

 

Calculo que el martes tendé el completo, ya os contaré si nadie me cuenta nada.

 

Cracks, que sois unos cracks!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Normal,os llevais por esa zona 4 horas para comer...Asi tardas tanto en montar las cosas... :crying_anim:

 

Aiss...Buenos recuerdos de esa tierra...Alla por el año `96 cuando desmantelamos del margen del rio las fabricas...

 

Un saludo.Portugues.

 

Pues a ver si vuelves por aqui hombre! Al menos a visitarnos!

 

 

Hablando de despieces, me estoy agenciando un elsawin, que en teoría te saca el despiece de cualquier modelo audi jamás fabricao.

 

Dádme experiencias sobre el elsawin o parecido, o sea, programas que ioncuyan un despiece del audi a4 b5...

 

Calculo que el martes tendé el completo, ya os contaré si nadie me cuenta nada.

 

Cracks, que sois unos cracks!!

 

Como solemos decir por aqui...que rule, no? xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, dado que me he quedado sin dinero de nuevo, es lo que tiene ser estudiante, y como encontré el kit a buen precio vendo lo que me ha quedado por partes iguales al mismo precio.

 

Motor en perfecto estado 20€

Ventanilla en perfecto estado puerta conductor 20€

Marco con goma en buen estado de puerta delantera izquierda, mecanismo completo de la ventanilla y demás a excepción del cable. Me han dicho que hay empresas que lo reparan a buen precio, pero no yo no tenia opción pues era puente. Precio a convenir.

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 meses más tarde...

Bueno señores, resulta que me pasa algo parecido a lo que en su momento le ocurrio a Edy!!

En mi caso la ventanilla si que sube y baja pero hace un ruido muy feo (como si tuviera arenilla) y hay veces en las que se engancha y se queda parada o se baja sola...

Asi que la desmonte entera para ver que pasaba...

Mi problema es que el cable que mueve las guias, en uno de sus extremos, se esta deshilachando...

Un trozo se mueve con la guia y el otro se mete en el motor y lo "obstruye"....

 

Como supongo que no me van a vender solo el cable, he pensado en ir a una tienda de motos y comprar cable de acelerador....

Como lo veis?? Alguna sugerencia??

 

Gracias!!

Un saludo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.