germano Publicado 1 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 1 de Mayo del 2009 Aqui un video de tuning elegante(para mi gusto)espero q os guste http://www.wagenwerks.net/video/h208.html Responder
ivagon Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Bonito video y bonitos coches, gracias por compartirlo Saludos Responder
Zonda Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 (editado) Si señor muy guapos,les tienen tirados por el suelo,haber si tienen h....os de meter esos coches por carreteras Españolas...jajajajaja. Un saludo Editado 2 de Mayo del 2009 por Zonda Responder
jesusavant Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Lo que daria por ir a una concentracion de estas .En general me gusta mogolloon el tuning tanto el aleman ,el japo,y el yanki todos tienen su parte guapa. Responder
germano Publicado 2 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Si señor muy guapos,les tienen tirados por el suelo,haber si tienen h....os de meter esos coches por carreteras Españolas...jajajajaja. Un saludo Entre nuestras estupendas carreteras,el poco respeto al coche ajeno y el especial cariño de los agentes de trafico a estos coches no creo q durase mucho un coche asi aqi en España, pero q vamos a hacer asi es España. Responder
Al3x Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Si señor muy guapos,les tienen tirados por el suelo,haber si tienen h....os de meter esos coches por carreteras Españolas...jajajajaja. Un saludo Entre nuestras estupendas carreteras,el poco respeto al coche ajeno y el especial cariño de los agentes de trafico a estos coches no creo q durase mucho un coche asi aqi en España, pero q vamos a hacer asi es España. Muy guapo si señor! haber si la gente deja de hacer garruladas aqui en españa y se fija un poco en este tipo de preparaciones.... Un saludo! Responder
bocayna Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Estas preparaciones son las conocidas como German Look. Coches muy bajados, grandes llantas y buenas preparaciones de motor, pero cuidando la estética. Nada de pegatinas ni luces por todas partes Responder
Al3x Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Estas preparaciones son las conocidas como German Look. Coches muy bajados, grandes llantas y buenas preparaciones de motor, pero cuidando la estética. Nada de pegatinas ni luces por todas partes Algo parecido estoy intentando con mi golfito, lo que el mio si que tendra pegatinas.... lo rotulare como de carreras para hacerlo mas espectacular aun.... Los german no son llantas pequenas embutidas? Responder
espyke Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Carrocerías alisaditas, llantas tremendas, pasos de rueda, y ni un dedo hasta el suelo...... <_< , que pasada¡¡¡¡ y lo mejor.....son todos grupo VAG¡¡¡¡ Responder
david1981 Publicado 9 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 9 de Mayo del 2009 Personalmente es el estilo que mas me gusta, buen video Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.