Gary Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola a todos!!! soy de Uruguay pero me vine a vivir a Santiago de Chile hace un mes por temas de trabajo y desde hace 5 días formo parte del galardonado mundo de los propietarios de un Audi. Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por suerte adquirí un A4 1.8T 1998 del cual me siento muy orgulloso, como andan estas naves. sin palabras. Bueno solamente era para presentarme y saludarlos, ahora disfrutar de este foro. Salu!!!!!! Responder
Blashford Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola a todos!!! soy de Uruguay pero me vine a vivir a Santiago de Chile hace un mes por temas de trabajo y desde hace 5 días formo parte del galardonado mundo de los propietarios de un Audi.Si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! por suerte adquirí un A4 1.8T 1998 del cual me siento muy orgulloso, como andan estas naves. sin palabras. Bueno solamente era para presentarme y saludarlos, ahora disfrutar de este foro. Un saludo y bienvenido. Responder
kerubin Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Hola! Bienvenido al foro. Y espero que disfrutes mucho de tu nueva adquisición. Un saludo. Responder
carloS-3 Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Bienvenido y eso , a disfrutar del foro . Saludos . :cfsd1: Responder
susopampin Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Bienvenido al foro Gary :crying_anim: . Un saludo desde Galicia - España. Responder
guzman Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Bienvenido y ya sabes a disfrutar :crying_anim: Saludos Guzman Responder
Navassenc Publicado 3 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 3 de Mayo del 2009 Hola!! bienvenido a ASI.....disfruta como nos de tu "nave" y viaja a saco con nosotros!!! aaaaaaaaaaaaaaAh !!! muestra-la en forma de fotos Responder
SEÑOR DE LOS ANILLOS BLACK Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bienvenido desde tierra de conquistadores, espero que aprendas y enseñes bastante de tu B5, unas fotinos de tu máquina. S2 Responder
walterio Publicado 4 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 4 de Mayo del 2009 Bienvenido y saludos desde el otro lado del charco Responder
Gary Publicado 5 de Mayo del 2009 Autor Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Gracias a todos por la Bienvenida!!!!! les cuento que apenas la tenga le saco y cuelgo fotos. La deje para que me cambien el radiador y los juegos de trancas de la suspensión (asi es como lo llamo el técnico) que la dirección tenia un juego en parado. Asi que apenas la tenga prometido las fotos. Saludos y gracias nuevamente!!!! Responder
a34323 Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Bienvenido!!!! Esperaremos las fotos...jejeje... Responder
RomuloTDI Publicado 5 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 5 de Mayo del 2009 Un saludo desde Vitoria (España). Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.