bocayna Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Este anuncio tiene algún tiempo, pero recuerdo que a mi me impactó bastante. Responder
Oyi Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Bueno es cierto que los niños muchas veces copian lo que hacen los padres y los de su alrededor... pero no creo que sea para tanto como en el anuncio. Tampoco hay que tener al niño entre algodones y hacerle ver que todo es FANTASTICO porque no es así... Saludos ! ! ! Responder
M_GORDON Publicado 2 de Mayo del 2009 Denunciar Publicado 2 de Mayo del 2009 Bueno es cierto que los niños muchas veces copian lo que hacen los padres y los de su alrededor... pero no creo que sea para tanto como en el anuncio. Tampoco hay que tener al niño entre algodones y hacerle ver que todo es FANTASTICO porque no es así... Saludos ! ! ! AY hermanita, cuanto sabes para tu corta edad! Será que has copiado todo lo bueno que has visto en casa Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.