Jump to content

cambio de llantas despues de sacarlo del conce


Publicaciones recomendadas

Hola a todos, he estado leyendo casi todo el foro pero no he encontrado nada, haber si alguien me puede ayudar, he comprado mi A4 B8 y esto pensando en cambiarle las llantas cuando me lo entreguen por unas llanta 18", ya que en la tienda me cogen las de audi y por unos 200 euritos mas me colocan las llanta 18.

 

Mi pregunta es la siguiente ¿eso lo puedo hacer?, segun tengo entendido solo se pueden montar ruedas que vengan en la ficha tecnica y no se si le puedo montar las 18"

 

 

Alguien me puede dar un poco d luz en este tema.

 

Gracias de antemano.

 

P.D. lo compre el 24/04/09 y no tengo noticias de Audiclass y no se si los cambios me afectaran, pero si me afectan espero que no me afecten al precio, que esta la cosa muy mala.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


ten tambien en cuenta, que si llevas la 16 , llevas la suspension normal y si montas una 18 con rueda de perfil bajo, se te va a quedar mucho hueco encima de las mismas, al llevar la suspension alta.

Hay otros foreros que se han decantado por cambiar llantas y normalmente se montan con esta suspension una llanta de 17. Consulta tambien la ficha tecnica del vehiculo para ver las medidas permitidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...670&st=1395

En este enlace veras un coche rojo que es el mio con ruedas 225/40/18-8 en llantas replica sin suspension sline

Y como ves no hay tanto hueco o al menos no mas del que tiene con las llantas normales.

Hay un tema en la segunda pagina de temas que trata precisamente del tema en cuestion. (Que neumatico le pongo)

Yo encarecidamente te digo que si montas llantas 18 mira a ver si puede pillar unas momo o al menos de marca no replicas,no es que salgan malas si no que por algo más de dinero tienes hasta cierto punto una exclusividad así como un abanico más amplio de modelos.

Y por supuesto si pones llanta 18-7,5 no pases de 225 y si pones 18-8 ponle 245/40R18,no vas a notar la diferencia por que se compensa la medida del neumatico que baja con la medida de la llanta que sube. Y el protectaor de llantas que algunos neumaticos llevan no es efectivo segun que llantas y neumaticos les pongas.

Ten en cuenta que las equivalencias de las llantas, es decir la distancia que recorre un neumatico en un giro no debe superar un 3% y en esta medida no llega ese 3%.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que se ve igual, porque el diametro es el mismo, pero hace la impresion que va mas alto. Yo en mi b6 las llevo con suspension de serie y no es para tanto. Con las 16 se notaba tambien que va alto. Por cierto si solo tienes que pagar 200€ no te lo pienses y si puedes ponerle 19 mejor. Otra cosa en 18, ponle las sline de 5 brazos son las que mejor quedan.

 

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, mi coche lo he pedido con la suspension deportiva, que va 20mm mas rebajado creo.

 

Tengo pensado ponerle 225/45/18 que entra dentro de la equivalencia, la replica de la 5 brazos, ya que es la que le gusta a la jefa.

 

 

Podeis colgar alguno que tenga las llantas de casa lo que pone en la ficha tecnica, ya que voy al taller el martes, para ir con los datos concretos de lo que quiero.

 

 

Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, mi coche lo he pedido con la suspension deportiva, que va 20mm mas rebajado creo.

 

Tengo pensado ponerle 225/45/18 que entra dentro de la equivalencia, la replica de la 5 brazos, ya que es la que le gusta a la jefa.

 

 

Podeis colgar alguno que tenga las llantas de casa lo que pone en la ficha tecnica, ya que voy al taller el martes, para ir con los datos concretos de lo que quiero.

 

 

Gracias

Esa medida no es que sea muy rara pero si muy cara a la hora de recambio de neumatico.

Aparte de que subirias el eje horizontal en aproximadamente 3 ó 5 cm.

Te recomiendo que estudies ponerle en llanta 18 245 por que las llantas vuelan al estar más expuestas si le pones neumatico 225.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias a todos, mi coche lo he pedido con la suspension deportiva, que va 20mm mas rebajado creo.

 

Tengo pensado ponerle 225/45/18 que entra dentro de la equivalencia, la replica de la 5 brazos, ya que es la que le gusta a la jefa.

 

 

Podeis colgar alguno que tenga las llantas de casa lo que pone en la ficha tecnica, ya que voy al taller el martes, para ir con los datos concretos de lo que quiero.

 

 

Gracias

Esa medida no es que sea muy rara pero si muy cara a la hora de recambio de neumatico.

Aparte de que subirias el eje horizontal en aproximadamente 3 ó 5 cm.

Te recomiendo que estudies ponerle en llanta 18 245 por que las llantas vuelan al estar más expuestas si le pones neumatico 225.

 

Lo he estado pensando y pondre 245, lo mas seguro ya que asi van mas protegidas las llantas, pondre unas replica del RS4 que se quedan chulas, vamos a ver que me dicenen el taller y cuanto me piden ja ja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.